Implantación con éxito del ERP ALTAI en DISARP

 

 

DISARP, fabricante de productos de químicos de limpieza y desinfección que desde hace varios aĄos viene gestionando su fábrica con ALTAI i:Gestión Comercial, ha vuelto a confiar en ALTAI para la optimización de su gestión de almacén y la planificación a capacidad finita de su producción.

Aunque la implantación aún no ha finalizado, DISARP ya ha mejorado entre un 10 y un 30% el  uso del espacio, y entre un 20 y un 30% su capacidad en la preparación de pedidos dando así un mejor servicio a sus clientes al ofrecer el producto adecuado en el momento preciso y en las cantidades necesarias.

Asimismo, con el fin de aumentar la productividad reduciendo los tiempos de producción y mejorando la reacción en procesos productivos, DISARP ha comenzado a trabajar con ALTAI i:Planificación. Trabajar con un software de planificación avanzada y de programación mejora la fabricación y optimiza los plazos de entrega, lo que implica reducción de las devoluciones de clientes, mayor rotación del circulante y adelantamiento en cobros.

Con el objetivo de gestionar la organización de mercancías desde su recepción, DISARP decidió completar la implantación con el módulo ALTAI i:SGA. Compuesto por un sistema herramientas de fácil e intuitivo uso que permite controlar todos los aspectos del proceso, desde la recepción de la mercancía, gestión de ubicaciones,  picking, situación e inventario de productos, etiquetados, etc. Los usuarios pueden tener información global sobre el estado y los procesos que se llevan a cabo a través de un sistema de radiofrecuencia (WIFI), y las operaciones se realizan mediante PDA.

ALTAI Soft, ha llevado a cabo con éxito esta operación que en breve plazo estará funcionando a pleno rendimiento.

Acerca de DISARP

DISARP es desde hace 30 aĄos todo un referente en la fabricación de productos químicos de higiene, limpieza profesional y desinfección, especializado en los sectores de la hostelería, restauración, lavandería, geriatría, automoción y sistemas.

En DISARP son expertos en soluciones globales de higiene profesionales, con presencia a nivel nacional e internacional.

Acerca de ALTAI

ALTAI Soft es una empresa de software espaĄola con más de 30 aĄos de experiencia, especialista y líder en software para la empresa industrial, con especial foco en la pyme industrial.

La avanzada arquitectura de sus soluciones y su alta interoperatividad hace que sea el complemento óptimo en el ámbito de la producción industrial para soluciones ERP de propósito general.

ALTAI software ERP requiere tiempos mínimos de implantación con reglas de parametrización y usabilidad claras y sencillas. Ofrece a las empresas industriales, una disminución drástica de costes y un aumento de la productividad gracias a una planificación y programación de la producción efectiva, conocimiento detallado de los costes de fabricación, óptima gestión de stocks, cumplimiento de los plazos de entrega, gestión comercial proactiva y una eficaz integración de los procesos críticos de la compaĄía.

Su software ERP está compuesto por ALTAI i:Gestión Comercial, ALTAI i:Producción, ALTAI i:Planificación, ALTAI i:Financials y los módulos ALTAI i:SGA y ALTAI i:FACe.

Para más información:

ALTAI Soft S.L.                                            
Tel. 91 201 07 50

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín