Minitherm soplete de empuñadura compacto para trabajos de soldadura, soldadura fuerte y calentamiento

 

 

El soplete Minitherm del Grupo Messer Castolin, es un soplete de empuĄadura e insertos compacto que permite realizar sin dificultad trabajos de soldadura, soldadura fuerte y calentamiento en áreas de difícil acceso.

La gama MINITHERM incluye diversos reguladores de presión, unidades de seguridad, mangueras para oxígeno y diversos tipos de gases combustibles, porta sopletes, dispositivos de encendido de llama y una amplia selección de accesorios que permiten enfrentarse fácilmente a la más diversa serie de aplicaciones.

El reducido peso tanto de la empuĄadura como de los insertos convierte a los sopletes MINITHERM en herramientas significativamente más ligeras que las unidades manuales convencionales Oxi-fuel permitiendo la ejecución de trabajos sin fatiga durante largos periodos de tiempo con una alta calidad de producción, algo sin precedentes hasta la fecha.

La mezcla de Oxígeno y gas combustible tiene lugar gracias al sistema de mezclado de bajas presiones. Esto evita la entrada de oxígeno en el conducto del gas combustible o de este último en el conducto del oxígeno. El soplete MINITHERM cumple con los requisitos estipulados por la bien conocida normativa para la prevención de accidentes.

Para más información:

Castolin Ibérica, s.l.u
P.I. de Alcobendas c/San Rafael, 6
28108 Alcobendas (Madrid)
Email: marketing@castolin.es
www.castolin.es

Minitherm soplete de empuñadura compacto para trabajos de soldadura, soldadura fuerte y calentamiento

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín