Lantek cumple 30 años como líder global del sector de la transformación metálica

 

 

La multinacional cuenta en la actualidad con más de 17.000 clientes en más de 100 países y abrirá este aĄo una nueva oficina en Oriente Medio

Lantek celebra este aĄo su 30 aniversario consolidando su liderazgo mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones de software para la industria del metal, con una cartera de más de 17.000 clientes en más de 100 países de los cinco continentes. La multinacional ha aprovechado la celebración de International Meeting, su encuentro anual organizado recientemente en Málaga, para celebrar este cumpleaĄos tan especial con sus trabajadores.

Lantek fue fundada en 1986 como una empresa enfocada al desarrollo de actividades informáticas diversas para, posteriormente, especializarse en el diseĄo de soluciones CAD/CAM/ERP para la industria del metal. A lo largo de estos 30 aĄos, Lantek se ha convertido en el máximo referente mundial para este tipo de soluciones integrales, teniendo siempre muy en cuenta las necesidades de sus clientes y adaptándose a sus requerimientos.

La innovación ha sido otra de sus principales características diferenciadoras, dedicando el 18% de su facturación anual a este concepto. De esta manera, Lantek  ha trabajado continuamente en ampliar su gama de productos alcanzando un doble objetivo: por un lado liderar el desarrollo de software CAD/CAM propio para máquinas de corte y punzonado de chapa con su gama Lantek Expert y, por otro, liderar también el mercado de soluciones software de gestión para el sector de máquina-herramienta, con Lantek Integra. Junto a estas soluciones, también ha abordado con éxito el segmento de diseĄo y plegado en 3D de piezas de chapa y corte de tubos y perfiles, para el que cuenta con sus productos agrupados en la línea Lantek Flex3d.

En la actualidad, la multinacional alavesa cuenta con 15 oficinas propias repartidas por todo el mundo. Las últimas se han abierto en Chile y Holanda y este aĄo tiene previsto abrir una nueva sede en Emiratos ?rabes. ?Todas estas cifras demuestran el liderazgo de nuestra empresa en el sector y su apuesta por dar un servicio global a cualquiera de nuestros clientes esté donde esté. Seguiremos en este empeĄo, innovando y mejorando aún más nuestra calidad para dar siempre la mejor respuesta?, subraya Alberto Martínez, CEO de Lantek.

Sobre Lantek
Lantek ofrece soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de lámina, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado. Lantek hace posible la integració

Lantek cumple 30 años como líder global del sector de la transformación metálica

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín