CT Advanced Manufacturing firma un acuerdo de distribución con 3D Systems

 

 

Acuerdo de distribución de CT Advanced Manufacturing y el fabricante estadounidense de impresoras 3D Systems, en su gama profesional y de producción

CT Solutions Group, primer grupo empresarial en el ámbito de las tecnologías para la gestión del ciclo de vida de productos y activos en la Península Ibérica, potencia su actividad en impresión 3D para fabricación avanzada.

En CT Solutions Group, la empresa especializada en fabricación avanzada es CT Advanced Manufacturing, destinada, dentro del grupo, a la consultoría e implantación de soluciones para la fabricación aditiva, ofreciendo la integración completa de los productos distribuidos.

CT Advanced Manufacturing firma un acuerdo de distribución con el fabricante estadounidense 3D Systems, líder mundial en impresoras 3D y su partner europeo en consultoría Creatix 3D. El acuerdo convierte a CT Advanced Manufacturing en el distribuidor oficial en EspaĄa de las impresoras 3D profesionales de la empresa estadounidense para los sectores de I+D, Productos y DiseĄo, Aeronáutica y Espacial, Médico, Joyería, Arquitectura e Interiorismo, Moldes y Fundición, Automoción, Electrónica, Máquina Herramienta, etc. Sectores en los cuales CT Solutions Group tiene una dilatada experiencia.

La incorporación de Creatix 3D al acuerdo permite la personalización a cada proceso productivo de estos nuevos sistemas de fabricacion aditiva, lo que posibilita una mejor respuesta a las necesidades específicas de producción de cada sector de actividad.

Según explica Anton Bravo, Business Unit Manager de CT Advanced Manufacturing: "El objetivo es ayudar a las empresas a ser más competitivas en el campo de fabricación avanzada y prototipado rápido, y ser un colaborador para su empresa, permitiéndole transformar sus ideas en realidad."

Más información acerca de CT Advanced Manufacturing: ctsolutions.es/ct-advanced-manufacturing/

SOBRE 3D Systems
3DSystems empresa estadounidense es líder mundial en soluciones de impresión 3D: impresoras 3D personales, profesionales y de producción. Inventor de estereolitografía a principios de los aĄos 80, 3DSystems ha desarrollado para diferentes procesos de impresión 3D que sustituye y complementa los métodos tradicionales de fabricación. Estos ayudan a reducir el tiempo y costo de diseĄo de nuevos productos mediante la impresión de objetos 3D reales directamente digitalizados. Las tecnologías con las que trabaja 3D Systems son: Estereolitografía (SLA), Sinterización láser (SLS), Impresión color 3D, Impresión 3D ProJet? Multijet, Molde de silicona, Fundición de cera, Fundición Metal (SLM)

SOBRE Creatix 3D
Creatix 3D es el líder de consultoría Europea, la integración de prototipos 3D y la fabricación aditiva. De esta manera, CT Advanced Manufacturing, dispone de la alianza ideal para ofrecer a sus clientes la solución completa.

SOBRE CT Solutions Group
CT Solutions Group grupo empresarial formado por más de 200 profesionales en el ámbito de la tecnología para la gestión del ciclo de vida de productos y activos. CT Solutions Group está compuesto por empresas especialistas líderes en su área tecnológica de actividad en una serie de productos y/o tecnologías en el ámbito PLM y EAM.
Con una red de 7 oficinas en EspaĄa y Portgual dan cobertura a sus más de 1.400 clientes representando a los fabricantes de software líderes a nivel mundial Dassault SystŐmes. IBM, Autodesk, Siemens PLM Software, CGTech, 3DSystems?

CT Advanced Manufacturing firma un acuerdo de distribución con 3D Systems

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín