Roxtec amplía la gama del sellado subterráneo UG〢 con resistencia a la presión del agua

 

 

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial ibérica del líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, ha ampliado la familia de productos UG? que soportan la presión constante del agua en condiciones normales de hasta 0,3 bar, como de inundaciones de hasta 1 bar. También garantiza unas óptimas condiciones de funcionamiento frente a la corrosión y al ataque de roedores.

La tecnología Roxtec UG?, que emplea elastomero EPDM muy elástico, está diseĄada para proteger del agua y de la humedad la entrada de cables, simples o múltiples, y tuberías en los edificios a través de cimentaciones. La ampliación de la gama Roxtec UG? ofrece soluciones para adaptarse a seis diferentes tipos de tamaĄos de las aplicaciones subterráneas: RS 70 UG; RS 90 UG; RS 100 UG; RS 135 UG; RS 150 UG; y RS 185 UG.

El sistema de sellado Roxtec UG? es de fácil instalación cuando se desea una solución fiable contra la presión constante del agua en subestaciones y recintos eléctricos. También, ofrece flexibilidad al incluir capacidad de reserva para las futuras necesidades de sellado de cables y tuberías subterráneas. Además, Roxtec UG está disponible en la herramienta de diseĄo basada en la web de Roxtec Tránsito Designer ? para facilitar su implantación en los proyectos.

 

El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sellado flexible basada en módulos y a través de la tecnología Multidiameter ? que ofrece la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes tamaĄos. La solución, que garantiza una protección certificada contra fuego, agua, polvo, roedores y perturbaciones electromagnéticas (RFI/EMI), está basada en módulos de sellado con diferentes capas de caucho desmontables, que permiten una perfecta estanqueidad, independientemente de la dimensión exterior del cable o tubería.
La tecnología simplifica el diseĄo y la ingeniería,  acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona la capacidad de adaptación fácil a futuras actualizaciones. Las aplicaciones del sellado de cables y tuberías de Roxtec se extienden en los sectores de energía, telecomunicaciones, construcción, naval, gas y petróleo, ferroviario y fabricantes de equipos. Roxtec sirve y apoya a los clientes en más de 70 mercados a través de sus filiales y una red de distribuidores internacional.

Roxtec amplía la gama del sellado subterráneo UG〢 con resistencia a la presión del agua

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín