DECOTURN CNC: Subcontratación de piezas por DECOLETAJE

 

 

Decoturn CNC es una empresa de subcontratación industrial, un centro de mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión.

Como centro de mecanizado por decoletaje a medida, desarrollan su actividad siempre bajo las especificaciones y planos del cliente, a quien también asesoran para ofrecerle su experiencia de cara a la solución de sus problemas.

Ponen a su disposición su servicio, tecnología y calidad para sus proyectos de piezas mecanizadas.

? Decoturn CNC está especializada en la mecanización de todo tipo de piezas según plano o muestra. Lotes de 500 a un millón de unidades y tolerancias hasta 0,02 mm. Fabricación a medida-CNC, tornos automáticos, multihusillos.

? Pueden realizar mecanizados de todo tipo de materiales. Aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos, técnicos, titanio y otros materiales especiales.

? Mecanizados de todo tipo de piezas que encajen en sus capacidades de máquina. diámetros desde 5 mm a 60 mm. Realizan todo tipo de piezas especiales sobre plano. Pueden realizar piezas a medida para la industria del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria, etc.

? Se encargan de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar. Niquelados, cromados, pulidos, zincados, tratamientos térmicos. Gestionan el servicio de acabados para entregar la pieza totalmente finalizada.

? Piezas estándar. Herrajes técnicos y decorativos. Gran stock de artículos para el mueble y ferretería.

Para mas información, visitar nuestra presentación:  DECORTURN

DECOTURN CNC: Subcontratación de piezas por DECOLETAJE

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín