TOOLOX: La Solución perfecta para Power Jaws

 

 

El sistema Power Jaws roughneck para la industria del petróleo saca ventaja de las propiedades únicas de Toolox

Power Jaws produce herramientas especiales para manipular tubos perforados y aventajarse de Toolox 33 y 44. El sistema roughneck Power Jaws está diseĄado para manipular cualquier tamaĄo de equipamiento, sin sorpresas y de forma eficiente. Esto es posible gracias a características como herramientas curvos y su propio sistema Key Hole. Esto permite cambiar fácilmente los tamaĄos de las tenazas evitando que haya componentes sueltos, dice Tommy Tveter.

Los materiales que había antes de Toolox no eran lo suficientemente fuertes para resistir la carga. Necesitaban material con mas dureza y tenacidad que fuera fácil de mecanizar y pudiera ser endurecido en el superficie. Toolox era el mejor material del mercado. Utilizando las tenazas Toolox Power se pudo incrementar más del 30% la potencia.

Toolox se entrega ya tratado a los propiedades finales, lo que reduce enormemente los tiempos de producción. Toolox se basa en un concepto de bajo nivel de carbono, con un contenido bajo en carburo. Los carburos son difíciles de mecanizar, por lo que el bajo nivel de carburos es la razón de que Toolox sea mecanizado excelentemente. La alta temperatura de revenido minimiza el nivel de esfuerzo del residuo, por lo que Toolox no necesita ningún alivio del esfuerzo incluso después de mecanizado intenso para mantenerse estable.

El Sr. Tommy Tveter de Power Jaws está muy agradecido con el rendimiento de Toolox. Las grandes propiedades de mecanizado de Toolox 33 combinadas con la alta dureza de Toolox 44 proporcionan grandes beneficios a sus productos.

SSAB es una empresa con sede en los países nórdicos y en Estados Unidos. SSAB ofrece productos y servicios de valor aĄadido desarrollados en colaboración con sus clientes para crear un mundo más fuerte, más ligero y más sostenible. SSAB tiene empleados en más de 50 países.SAB tiene plantas en Suecia, Finlandia y los Estados Unidos. SSAB cotiza en el Mercado de valores NASDAQ OMX Nordic Exchange de Estocolmo y tiene una cotización secundaria  en el índice NASDAQ OMX de Helsinki.
www.ssab.com


Para más información, por favor contacten:
Hćkan Engström
Key Account Manager Toolox
Hakan.engstrom@ssab.com
+46703229924

TOOLOX: La Solución perfecta para Power Jaws

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín