Limpieza y desengrase a punto con la gama de fluidos RENOCLEAN

 

 

FUCHS presenta su nuevo catálogo de productos para la limpieza y el desengrase dirigido a los principales sectores industriales

La gama de productos RENOCLEAN se ha diseĄado para conseguir la mayor capacidad de limpieza y eliminación de aceites, grasas, partículas sólidas  y otros tipos de suciedad, contribuyendo en el mismo proceso a la protección anticorrosiva de las piezas tratadas gracias al uso de nuevas tecnologías. Los tratamientos de desengrase cobran especial relevancia en la industria metalmecánica en general y en la automovilística en particular.

FUCHS incluye en este catálogo una detallada guía de su gama de desengrasantes y sus principales características, gracias a la experiencia acumulada en más de 60 aĄos de trabajo en los procesos de tratamientos de superficies. La gama RENOCLEAN ofrece soluciones fáciles de implementar en los principales sectores de la industria. FUCHS cuenta también con productos específicos para la industria alimentaria, un sector donde la exigencia para estos fluidos es máxima, ya que deben estar formulados con compuestos cuyas características garanticen que las posibles contaminaciones accidentales no presentan peligrosidad para los usuarios. En este caso, FUCHS incorpora productos registrados según NSF, categorías A1, A4, K1 y K2.

Dentro de los procesos de desengrase existentes en las empresas, gran parte corresponden a la limpieza de instalaciones, maquinaria y mantenimiento general. Por ello, FUCHS ofrece una gama complementaria de productos que permiten asegurar el cumplimiento de todos los requerimientos legislativos existentes (productos cosméticos, mínima o nula peligrosidad, medioambientalmente sostenibles, etc.). Cada vez hay exigencias más altas que implican mayores retos, por lo que es necesario tener siempre presentes las diferentes posibilidades y mecanismos de eliminación de residuos. En respuesta a estas demandas, FUCHS diseĄa su gama de fluidos innovadores. Los productos desengrasantes RENOCLEAN son el resultado de proyectos de investigación y desarrollo en colaboración con los principales fabricantes industriales.

Para más información:

FUCHS LUBRICANTES S.A.U.
División Industria
+34 93 773 02 12

marketing.service@fuchs-oil.com
www.fuchs.es

Limpieza y desengrase a punto con la gama de fluidos RENOCLEAN

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín