La versión más actual de ROMER Absolute Arm es la más precisa

 

 

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta una actualización importante para su serie de brazos de medición

La empresa global de metrología y tecnología de fabricación Hexagon Manufacturing Intelligence presenta un gran avance para su serie de máquinas de medición de coordenadas (MMC) portátil ROMER Absolute Arm.

Con el objetivo de ofrecer precisión absoluta en aplicaciones de medición 3D, la nueva serie 77 de brazos ofrecen una precisión de escaneo 20% mejor y una precisión de medición con sonda táctil 15% mejor que la serie 75 existente del ROMER Absolute Arm.

Disponible en cinco tamaĄos que van de 2.5 m a 4.5 m de volumen de medición, la serie 77 ofrece toda la tecnología mejorada de los equipos ROMER Absolute Arm para proporcionar la mejor precisión posible, conservando la facilidad de uso del brazo. Es posible encender el ROMER Absolute Arm y comenzar a usarlo de inmediato sin necesidad de calentar el brazo o de establecer una referencia, en tanto que es posible cambiar las sondas sin efectuar una nueva calibración, lo cual aumenta la flexibilidad en el trabajo. La respuesta acústica y háptica para el operador permite su uso en ambientes de talleres con suelo rugoso, mientras que la base magnética 3000 N que se entrega como estándar ofrece diversas opciones de instalación para todo tipo de aplicaciones.

?La serie 77 lleva a otro nivel la precisión de funcionamiento del ROMER Absolute Arm,? declaró Stephan Amann, Director de comercialización de Brazos portátiles de Hexagon Manufacturing Intelligence. ?Junto con los brazos de las series 73 y 75, la serie 77 ofrecen un producto con tres niveles, lo cual facilita al usuario la elección de un ROMER Absolute Arm según los requerimientos y presupuesto para su aplicación.?

Al igual que las series 73 y 75 del ROMER Absolute Arm, los brazos de la serie 77 son compatibles con todos los escáneres láser de Hexagon, incluyendo las unidades externas HP-L-20.8 y HP-L-8.9 y el escáner integrado RS3. Todos los brazos están disponibles en configuraciones de 6 y 7 ejes, donde los modelos de 6 ejes resultan ideales para las mediciones con sonda táctil y los de 7 ejes son adecuados para el escaneo láser de alta velocidad.

La serie 77 del ROMER Absolute Arm está disponible para su adquisición en todo el mundo a partir de hoy a través de las operaciones comerciales locales de Hexagon Manufacturing Intelligence y de sus asociados, con envíos disponibles a partir del mes de marzo.

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del maĄana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.

Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), un proveedor líder internacional de tecnologías de la información que impulsa mejoras en la calidad y la productividad a través de aplicaciones para

La versión más actual de ROMER Absolute Arm es la más precisa

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín