MMB Grupo Industrial y Comercial, Técnica del Decoletaje y Espacio SUBCONMEETING constituyen MMB MAROC S.a.r.l

 

 

Efectivamente, apenas dos aĄos y medio después de su creación como grupo, y después de la realización de operaciones puntuales,  el proyecto MMB MAROC es una realidad. En una primera etapa, las actividades se centrarán dentro del área de la subcontratación industrial,  con el apoyo a todo los niveles de los componentes del área Industrial del grupo, principalmente TÉCNICA DEL DECOLETAJE y ESPACIO SUBCONMEETING y su grupo de empresas.

La presencia de Renault, y el interés mostrado por Volkswagen así como PSA para establecerse en el país vecino, nos ha llevado a poder ofrecer a la creciente industria marroquí toda nuestra experiencia de muchos aĄos de trabajo dentro de la subcontratación industrial para la industria automotriz a nivel europeo, ofreciendo los niveles de calidad necesarios para este exigente sector. Por supuesto, no solo será el automóvil el destino de nuestros productos, cualquier otro sector se beneficiará de nuestra estructura.

Con capital mayoritariamente espaĄol, MMB MAROC nace con la intención de convertirse en el referente de la subcontratación industrial en el país vecino. Disponemos de una estructura estable en Mohammedia, a pocos kilómetros de Casablanca, con fábrica e instalaciones para el almacenaje de los productos. Vamos a ofrecer casi el 100 % de las posibilidades que se puedan ofertar en subcontratación industrial. Decoletaje, estampación, plásticos, forja, fundición, tratamientos térmicos y galvánicos, etc etc, se podrán encontrar en un solo espacio, sin necesidad de buscar múltiples proveedores, así como el concepto que cada vez más se busca que es el montaje de conjuntos completos.

Conseguimos de esta manera  estar mucho más cerca de la empresa compradora, apoyándola en su gestión de la subcontratación industrial y aportando experiencia y formación para que los objetivos se puedan cumplir en plazos de tiempo mucho más cortos.
Desde MMB Grupo Industrial y Comercial queremos agradecer a todos los que han hecho posible el inicio de esta nueva aventura, con especial agradecimiento al personal de TÉCNICA DEL DECOLETAJE, AEROAUTO MAROC Y EL GRUPO DE EMPRESAS ESPACIO SUBCONMEETING.

mmbmaroc-commercial@mmbgic.org

mmbmaroc-europe@mmbgic.org

 

MMB Grupo Industrial y Comercial, Técnica del Decoletaje y Espacio SUBCONMEETING constituyen MMB MAROC S.a.r.l

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín