Visita empresarial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio en Chile (FIDAE) del 28 de marzo al 1 de abril 2016

 

 

Durante los últimos 35 aĄos FIDAE se ha convertido en la exhibición aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente americano en la que destaca  su carácter innovador, su dinamismo y su eficiencia, transformándose en una plataforma de negocios.
La Feria cuenta con más de 604 expositores procedentes de 43 países de todo el mundo, principalmente de América y Europa, que se reparten en 8 pabellones con un total de  14.230 m2. La media de visitantes profesionales ronda los 45.000, pero también es importante destacar los 105.000 visitantes del público general que acuden a la Feria. http://www.fidae.cl/es/

Durante los próximos días 28 de marzo al 1 de abril de 2016 en Santiago de Chile, FIDAE volverá a abrir sus puertas a los sectores de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial, ofreciendo una excelente oportunidad para que la industria espaĄola de los distintos segmentos del sector pueda conocer las oportunidades de inversión que existen en la región.  Este aĄo, EspaĄa estará nuevamente presente con un pabellón propio gestionado por TEDAE con el apoyo del ICEX.

Dado el interés de este encuentro internacional, la Fundación Chile-EspaĄa organizará una Visita Empresarial para que las empresas del sector aeroespacial, fundamentalmente PYMES,  puedan:  

  • Obtener información acerca de la competencia más directa, tanto nacional como internacional de los más de 604 expositores que concurrirán este aĄo.
  • Conocer las principales empresas de Defensas y Espacio de los 43 países participantes.
  • Realizar acuerdos comerciales con distintas empresas formando sinergias, que deriven en la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos o servicios.
  • Dar a conocer la marca y el producto o servicio de su empresa en las actividades que se organizan durante la feria.

La Visita Empresarial organizada por la Fundación Chile-EspaĄa tendrá salida el lunes 28 de marzo a las 00.20 horas, y regreso el viernes 1 de abril a las 12.35 horas. Su coste por persona es de 2.280.-? (IVA incluido) e incluye:

  1. Billete en clase turista. Las plazas aéreas son tarifas negociadas por la Fundación Chile-EspaĄa con IBERIA como patrocinador del viaje y son LIMITADAS (*).
  2. Seguro de viaje concertado con la empresa Race Seguros.
  3. Habitación doble uso individual con desayuno incluido en el Hotel Atton El Bosque
  4. Entrada a la Feria y Catálogo de expositores.
  5. Desplazamientos a la Feria.
  6. Participación en los actos oficiales programados por la participación de EspaĄa en FIDAE.
  7. Posible agenda con empresas y Organismos de interés presentes en la Feria, elaborada de acuerdo con las especificaciones que su empresa determine.
  • Se contará con el apoyo de ProChil

    Visita empresarial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio en Chile (FIDAE) del 28 de marzo al 1 de abril 2016

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín