Roxtec lanza el marco GH que estandariza la entrada de cables y tuberías en la pared

 

 

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial ibérica del líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, ha lanzado el marco atornillado GH para la entrada de cables y tuberías en paredes de hormigón, ladrillo, paneles de yeso acero, acero corrugado, madera o sandwich. Esta solución simplifica y estandariza el diseĄo, su especificación, así como la ejecución de la instalación

Los marcos Roxtec GH disponen de un sistema de abertura que evita grietas en el hormigón durante el montaje. Esta tecnología garantiza la protección de la instalación de los pasamuros de cables y tuberías del polvo y suciedad, interferencia electromagnética, ruidos, roedores, fuego, vibraciones, agua y fluidos, gas, o humo.

Los kits Roxtec GH, disponibles en acero inoxidable o galvanizado, contienen los marcos atornillados con una brida de 60 o 100 mm; el marco de la extensión; una cinta de sellado de butilo; y las instrucciones para su instalación. Además, hay versiones equipadas con terminales BG que simplifican la conexión con la estructura de toma de tierra.

Entre los beneficios de los marcos Roxtec GH se destaca la reducción de riesgos del proyecto, con la estandarización de los diseĄos; la mejora de la protección con la nueva cinta de sellado de butilo; disponer de los pedidos de forma más fácil en kits; eliminar la abrasión del cable en la pared interior y proporcionar una imagen más profesional.

Para planificar la instalación con mayor seguridad, Roxtec ofrece la posibilidad de utilizar el software Roxtec Transit Designer que ayuda a elegir de forma precisa los marcos en función del tamaĄo de los cables y tuberías que entrarán en la pared. Este software facilita y agiliza los tiempos de sellado de cables y tuberías en pared para lograr un proyecto más eficiente.

El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sellado flexible basada en módulos y a través de la tecnología Multidiameter ? que ofrece la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes tamaĄos. La solución, que garantiza una protección certificada contra fuego, agua, polvo, roedores y perturbaciones electromagnéticas (RFI/EMI), está basada en módulos de sellado con diferentes capas de caucho desmontables, que permiten una perfecta estanqueidad, independientemente de la dimensión exterior del cable o tubería.

La tecnología simplifica el diseĄo y la ingeniería,  acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona la capacidad de adaptación fácil a futuras actualizaciones. Las aplicaciones del sellado de cables y tuberías de Roxtec se extienden en los sectores de energía, telecomunicaciones, construcción, naval, gas y petróleo, ferroviario y fabricantes de equipos. Roxtec sirve y apoya a los clientes en más de 70 mercados a través de sus filiales y una red de distribuidores internacional.

Más información

www.roxtec.com

www.ingenieria-pasamuros.com

www.facebook/ingenieria-pasamuros.com

Twitter @ing_pasamuros

 

 

Roxtec lanza el marco GH que estandariza la entrada de cables y tuberías en la pared

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín