Visita empresarial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio en Chile (Fidae) del 29 de marzo al 3 de abril 2016

 

 

Durante los últimos 35 aĄos FIDAE se ha convertido en la exhibición aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente americano en la que destaca  su carácter innovador, su dinamismo y su eficiencia, transformándose en una plataforma de negocios.

La Feria cuenta con más de 604 expositores procedentes de 43 países de todo el mundo, principalmente de América y Europa, que se reparten en 8 pabellones con un total de  14.230 m2. La media de visitantes profesionales ronda los 45.000, pero también es importante destacar los 105.000 visitantes del público general que acuden a la Feria. http://www.fidae.cl/es/

Durante los próximos días 29 de marzo al 3 de abril de 2016 en Santiago de Chile, FIDAE volverá a abrir sus puertas a los sectores de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial, ofreciendo una excelente oportunidad para que la industria espaĄola de los distintos segmentos del sector pueda conocer las oportunidades de inversión que existen en la región.  Este aĄo, EspaĄa estará nuevamente presente con un pabellón propio gestionado por TEDAE con el apoyo del ICEX.

Dado el interés de este encuentro internacional, la Fundación Chile-EspaĄa organizará una Visita Empresarial para que las empresas del sector aeroespacial, fundamentalmente PYMES,  puedan:  

  • Obtener información acerca de la competencia más directa, tanto nacional como internacional de los más de 604 expositores que concurrirán este aĄo.
  • Conocer las Políticas Públicas en materia de Defensa y Espacio de los países participantes.
  • Realizar acuerdos comerciales con distintas empresas formando sinergias, que deriven en la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos o servicios.
  • Dar a conocer la marca y el producto o servicio de su empresa en las actividades que se organizan durante la feria.

Las empresas interesadas en participar en el la Visita Empresarial organizada por la Fundación Chile-EspaĄa,  que incluye viaje, alojamiento, traslados locales y agenda personalizada,  contactar con info@fundacionchile-espana.org

Visita empresarial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio en Chile (Fidae) del 29 de marzo al 3 de abril 2016

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín