Air Liquide España reconocida con el premio de RSE de FEIQUE al empleo de calidad

 

 

Este galardón reconoce el compromiso que la compaĄía tiene con la generación de empleo estable y de calidad como aspecto esencial para contar con un equipo comprometido.

Air Liquide, líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud, ha recibido el premio RSE promovido por la Federación Empresarial de la Industria Química EspaĄola (FEIQUE) en la categoría de empleo de calidad. Se trata de la primera edición de estos premios que tienen como objetivo reconocer el compromiso de la industria química con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial.

La compaĄía ha sido galardonada en la categoría de empleo de calidad que reconoce que Air Liquide genera empleo estable y de calidad, fundamental para tener y retener al mejor y más comprometido equipo.

Asimismo, este aĄo Air Liquide ha obtenido el certificado Responsible Care que valora las actividades que la compaĄía desempeĄa en diferentes ámbitos desde los recursos humanos, medio ambiente o cadena de suministro para clientes.

Teresa Rasero, Secretario General de Air Liquide EspaĄa destaca que: ?En Air Liquide creemos que las personas somos la principal fuerza de una compaĄía y contamos con el mejor equipo. Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio que valora el hecho de ofrecer estabilidad y empleo de calidad a nuestros colaboradores y nos permitiré reforzar el orgullo de pertenencia a una compaĄía líder como es Air Liquide.?

Otros reconocimientos:
Además del premio RSE al empleo de calidad y la certificación Responsible Care, Air Liquide cuenta con las certificaciones ISO 9001:2000 y OSHAS 18001 entre otras.

 

Líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud, Air Liquide está presente en 80 países, con cerca de 50.000 colaboradores y atiende a más de 2 millones de clientes y pacientes. Oxígeno, nitrógeno e hidrógeno están en el corazón de la actividad del Grupo desde su creación en 1902. La ambición de Air Liquide es ser el líder en su industria, proporcionando rentabilidad en el largo plazo y actuando de manera responsable.

Para Air Liquide, son las ideas las que crean valor en el largo plazo. El compromiso y el permanente espíritu inventivo de los colaboradores del Grupo están en el corazón de su desarrollo.

Air Liquide anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de alta calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica.

El Grupo se apoya en su competitividad operacional, sus inversiones selectivas en los mercados en crecimiento y la innovación para llevar a cabo un crecimiento rentable en el largo plazo.

La cifra de negocios de Air Liquide asciende a 15,4 mil millones de euros en 2014. Sus soluciones para proteger la vida y el medio ambiente representan alrededor del 40% de sus ventas. Air Liquide cotiza en la Bolsa Euronext de París (compartimento A) y forma parte de los índices CAC 40 y Dow Jones Euro Stoxx 50.

 

Air Liquide España reconocida con el premio de RSE de FEIQUE al empleo de calidad

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín