FARO® lanza el nuevo escáner láser FOCUS3D X 30, el modelo de entrada de corto alcance

 

 

Mediciones precisas a alta velocidad en proyectos complejos de corto alcance más sencillas gracias al nuevo escáner láser

FARO Technologies, Inc. (NASDAQ:FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D y realización, anuncia el lanzamiento del nuevo escáner láser FARO Focus3D X 30. Con un rango de escaneado de hasta 30 metros, el Focus3D X 30 es una herramienta idónea para diversas aplicaciones de escaneado de corto alcance, como la restauración arquitectónica, la documentación conforme a obra, el modelado de información para la edificación (BIM), la ingeniería, la gestión de instalaciones y el análisis forense.

El escáner ultraportátil Focus3D X 30 permite tomar mediciones rápidas, directas y precisas de interiores, como pequeĄas fachadas arquitectónicas, estructuras complejas, escenas de crímenes, salas de máquinas e instalaciones de producción y suministro. La combinación de una tecnología de escaneado de alta precisión con una portabilidad y facilidad de uso extremas hacen del Focus3D X 30 un aparato fiable y flexible que además permite ver en tiempo real los datos que registra. Al igual que el resto de la gama de escáneres láser de FARO, el Focus3D X 30 dispone de un láser de clase 1 ?seguro para la vista?.

«Su usabilidad y su elevada rentabilidad son la base del Focus3D X 30 de FARO», declara Joe Arezone, vicepresidente sénior y director general de FARO Europa y Asia Pacífico. «Sus características y precio reducido hacen que resulte óptimo para proyectos de escaneado de corto alcance y que sea una herramienta potente y efectiva para clientes que trabajan en entornos económicos difíciles».

Tras el lanzamiento del Focus3D X 30, los clientes de FARO ya pueden elegir entre el escáner láser de corto alcance Focus3D X 30 (30 metros), el escáner láser de medio alcance Focus3D X 130 (130 metros) y el escáner láser de largo alcance Focus3D X 330 (330 metros).

Acerca de FARO:
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compaĄía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compaĄía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, EspaĄa, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información: www.faro.com/spain

 

FARO® lanza el nuevo escáner láser FOCUS3D X 30, el modelo de entrada de corto alcance

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín