Hoffmann Group cubre con su marca Premium GARANT un amplio campo en el mecanizado

 

 

En este sector para que una empresa se mantenga en el mercado de la tecnología debe centrar sus objetivos en mejorar la calidad del componente que ofrece al cliente y guiar el proceso de forma óptima. Lograr la precisión, tolerancia y acabado superficial que el cliente demanda es un objetivo primordial.

En este sentido, Hoffmann Group ha ideado diversas herramientas poniendo todo su conocimiento en manos de los clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos que potencian sus resultados productivos, aumentando su rentabilidad. Entre ellos cabe destacar, la broca GARANT MDI diseĄada especialmente para el mecanizado de plástico, que cubre todas las funciones de una herramienta de alto rendimiento. Su filo extremadamente afilado crea una fuerza muy reducida durante el proceso y, por tanto, un menor aumento de la temperatura. El centrado de la herramienta es excelente y la geometría de su filo facilita un corte de alta calidad.

La empresa Zollner ya ha podido disfrutar de esta herramienta y de sus fantásticas ventajas,  comentando al respecto: ?GARANT apoya el desarrollo y la fabricación de complejos sistemas mecatrónicos con la novedosa broca para plásticos. Su precisión, el refrigerante adecuado y los altos tiempos de funcionamiento garantizan un proceso de mecanizado eficiente?.

Otra de sus herramientas más novedosas es la broca con plaquitas GARANT PowerDrill, que asegura un rendimiento excelente y una alta seguridad en el proceso. Es ideal hasta en su último detalle, y está indicada para cumplir con las condiciones de taladro más exigentes. Cuenta con una óptima colocación de sus plaquitas, aspecto que resulta decisivo para determinar el centrado y la presión de la broca hacia el exterior. Desde la empresa de fabricación Treffler lo han tenido muy claro y les ha convencido totalmente. ?Queríamos encontrar un partner que pudiera cubrir todas nuestras necesidades y para cada material nos facilitara la plaquita más adecuada?, apuntaba Johann Karmann, encargado de fabricación de esta compaĄía.

 

Hoffmann Group cubre con su marca Premium GARANT un amplio campo en el mecanizado

Últimas Noticias

23/4/2024

Hohner Automation optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

Ruedas Alex Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín