Sandvik Coromant lanza una herramienta de fresado avanzado para el sector automoción

 

 

Sandvik Coromant anuncia el lanzamiento de una herramienta de fresado avanzado para la industria de la automoción

CoroMill? 425 ofrece un ajuste sencillo y un rendimiento elevado para acabado de materiales de fundición

Con CoroMill? 425, Sandvik Coromant ofrece una herramienta de acabado-planeado de ocho filos que proporciona un gran aumento del régimen de arranque de metal y de la vida útil de la herramienta en el área de aplicación ISO K. Además, gracias a su innovador sistema de reglaje, esta herramienta es especialmente fácil de usar.

Sandvik Coromant presenta CoroMill 425, una herramienta de acabado para planear en materiales de fundición. Sus ocho filos de corte son ideales para planear en componentes tales como motores y bloques de cilindros, alojamientos de ejes, portafrenos y cárteres de motor hechos de fundición gris, fundición nodular y grafito compactado. Debido a su sistema de reglaje patentado, la herramienta presenta un posicionamiento de la plaquita extremadamente preciso y fiable que simplifica el reglaje.

En CoroMill 425, pueden utilizarse las mismas plaquitas como plaquitas de corte o plaquitas wiper. Las plaquitas wiper se montan en cartuchos situados en la parte frontal de la herramienta. La versión de la plaquita con un ángulo de entrada de 25° y un chaflán optimizado está diseĄada para reducir las roturas y la formación de rebaba en la pieza. Elegir una calidad de plaquita resistente al desgaste como GC1010 de PVD para fresado sin refrigerante y una calidad K20W para mecanizado con refrigerante ofrece una vida útil de la herramienta muy prolongada en materiales de grafito compactado.

Para obtener más información sobre soluciones para la industria de la automoción, consulte: www.sandvik.coromant.com/es-es/industrysolutions/automotive.

Averigüe más en www.sandvik.coromant.com/es-es/products/coromill_425/pages/default.aspx.

Sandvik Coromant

Como parte del grupo de ingeniería industrial global Sandvik, Sandvik Coromant está a la vanguardia de las herramientas de fabricación, soluciones de mecanizado y conocimientos del corte del metal que impulsan los estándares y las innovaciones industriales necesarios para la industria del mecanizado actual y futura. Nuestro soporte de formación, una extensa inversión en I+D y una afianzada colaboración con nuestros clientes garantizan el desarrollo de tecnologías de mecanizado que transforman, lideran e inspiran el futuro de la fabricación. Sandvik Coromant posee más de 3100 patentes en todo el mundo, cuenta con más de 8000 empleados y tiene representación en 130 países.

Para obtener más información, visite www.sandvik.coromant.com o únase al diálogo en las redes sociales

 

 

Sandvik Coromant lanza una herramienta de fresado avanzado para el sector automoción

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín