Lantek finaliza con éxito su participación en MetalMadrid 2015

 

 

Lantek ha participado como expositor en MetalMadrid 2015, una de las ferias industriales más importantes de EspaĄa que se ha celebrado recientemente en IFEMA, y donde ha mostrado al sector las últimas novedades incorporadas a su software.

Joseba Montoya, Responsable Comercial de Lantek EspaĄa, ha calificado como un éxito rotundo la presencia de Lantek en este encuentro, “nuestro stand en el pabellón 6 ha recibido la visita de numerosos representantes del sector industrial que han podido conocer de primera mano nuestras soluciones y nuestra apuesta por la innovación continua para ayudar a que sus procesos sean más efectivos en cuestiones como la precisión en el cálculo de tiempos y los avances para mejorar la productividad del sector del metal”.

Lantek acudió a MetalMadrid 2015 con su software CAD/CAM de anidado, con el que se consigue la mejor optimización debido a las nuevas funcionalidades del nesting automático y semiautomático. Además, de la conexión directa con sistemas de  diseĄo 3D, suponiendo con todo ello un gran ahorro en tiempo de diseĄo. “Estas son sólo algunas de las funcionalidades que presentamos en la feria madrileĄa con gran aceptación por parte de las industrias presentes”, explica Joseba Montoya, que seĄala este tipo de encuentros como fundamentales para poder compartir con el sector todas las novedades.

Sobre Lantek
Lantek ofrece soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de lámina, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (laser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado. Lantek hace posible la integración del mejor software de nesting de la industria con la gestión de la fabricación más exigente. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes, han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco y con oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz (?lava), a convertirse en el referente global de la industria con sus soluciones CAD/CAM/MES/ERP. Hoy en día, la compaĄía cuenta con más de 16.000 clientes en más de 100 países, y oficinas propias en 14 países, así como una extensa red de distribuidores con presencia en todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2014 el 88% de su facturación.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.com o solicite más detalles en: marketing@lanteksms.com

 

Lantek finaliza con éxito su participación en MetalMadrid 2015

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín