Líneas especiales de DANOBAT para fabricación de tejados de silos

 

 

DANOBAT sigue desarrollando soluciones especiales y personalizadas para la transformación de chapa, confeccionando líneas a medida de sus clientes, mediante la integración de diferentes procesos. En este caso, DANOBAT presenta una línea enfocada al sector de los equipamientos agrícolas, más en concreto para la fabricación de silos metálicos.

Esta nueva línea DANOBAT está especialmente diseĄada para la fabricación de sectores cónicos de los tejados de los silos. Estas piezas presentan varias particularidades, de las cuales una de las más importantes es su dimensión, ya que dependiendo del tamaĄo del silo, estas piezas pueden llegar a medir hasta 6,5 m de longitud. Otro aspecto a tener en cuenta es que independientemente de la dimensión de cada pieza, la posición de los cortes y el perfil de los plegados es siempre el mismo.

Esta línea se alimenta un láser de fibra desde bobina de chapa y transfiere las piezas de forma automática a la célula de plegado, la cual apila las piezas terminadas listas para embalar, proporciona una alta productividad sin la intervención de ningún operario ni necesidad de ninguna manipulación, con la ventaja que eso supone cuando se trata de piezas de grandes dimensiones.

La confección y diseĄo de esta línea automática y flexible ha sido fruto del trabajo realizado durante aĄos por DANOBAT de forma conjunta con nuestros clientes fabricantes de silos para buscar soluciones y mejoras en la fabricación de este sector.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros o visite nuestra web www.danobatsheetmetal.com

Líneas especiales de DANOBAT para fabricación de tejados de silos

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín