Sariki presentará sus soluciones de digitalización e inspección 3D sin contacto en MetalMadrid 2015

 

 

Sariki participará en la próxima edición de MetalMadrid 2015 que se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de Noviembre. Nuestro personal de la delegación de Madrid atenderá a sus solicitudes en el pabellón 6 de IFEMA stand C14.

Presentaremos las últimas novedades en soluciones de digitalización e inspección 3D sin contacto orientadas al sector industrial y especialmente al sector aeronáutico.

Contaremos con una máquina de medición tridimensional de tipo puente Mitutoyo Crysta Apex S 574 configurada con un sistema multisensor que incluirá el nuevo escáner láser Mitutoyo Surface Measure para digitalizado de piezas directamente en máquina.

Para más información sobre el escáner láser Surface Measure haga clic aquí

Para aquellas empresas que buscan portabilidad, presentamos el nuevo modelo de brazo de medición portable de Nikon Metrology MCAx con escáner digital MMDx. Sus principales aplicaciones son la inspección 3D e ingeniería inversa. Durante la feria podrán ver demostraciones en vivo utilizando el escáner Nikon Metrology MMDx100.

Para más información sobre el brazo de medición MCAx 7 ejes haga clic aquí

También podrán ver en funcionamiento el sistema de digitalizado automatizable Solutionix Rexcan CS+ específico para aplicaciones industriales.

Para más información del sistema de digitalización 3D Solutionix CS+ haga clic aquí

La fecha límite para registrarse como visitante profesional en la feria es el día 5 de noviembre de 2015, inclusive. Puede inscribirse mediante este enlace http://www.ifema.es/web/ferias/metalmadrid/prereg.html#

Si necesita más información sobre el evento puede ponerse en contacto con Ainhoa Isasi aisasi@sariki.es o llamando al +34 943 74 38 08

Sariki presentará sus soluciones de digitalización e inspección 3D sin contacto en MetalMadrid 2015

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín