Fronius presente en MetalMadrid por tercera vez consecutiva

 

 

La feria Metalmadrid se ha convertido en cita anual ineludible para Fronius dada la importancia de este evento en la zona centro del país. Fronius vuelve a estar presente un aĄo más presentando todas las novedades tecnológicas desarrolladas en el último aĄo.

La octava edición de la feria Metalmadrid abre sus puertas los días 4 y 5 de Noviembre en el recinto ferial IFEMA y reúne a numerosos expertos del sector Metalúrgico ofreciendo al visitante los últimos progresos del sector industrial.

Fronius aprovechará su stand para presentar numerosos e innovadores productos entre los que cabe destacar:

La nueva versión de la plataforma TPSi: la TPSi LSC Advanced, nuevo sistema Fronius que realiza soldaduras de raíz de calidad similar al proceso TIG, prácticamente libres de proyecciones, con incremento de la tasa de deposición y alta estabilidad del proceso, incluso para largos juegos de cables asegurando un alto nivel de calidad. Además ofrece una sorprendente y rápida capacidad de enfriamiento de la antorcha MTW700i incluso después de un largo periodo de trabajo, Por último, destaca por su facilidad de conectividad y actualización.

El automatismo Flextrack, ya presentado en la edición pasada sobre rail vertical, será expuesto esta vez en movimiento sobre tubería, demostrando una vez más que se adapta perfectamente a cualquier tipo de superficie gracias a las ruedas magnéticas que ayudan al desplazamiento de trayectos no lineales.

El AccuPocket TIG, que se aĄade a la familia de máquinas de soldadura portátil AccuPocket ahora también para soldadura TIG. Esta máquina es excelente para cualquier tipo de trabajo debido a su resistencia y ligero peso que permite ser transportada a lugares donde antes la soldadura suponía enormes desafíos o era imposible. Con la tecnología AccuBoost se asegura la potencia necesaria sin la necesidad de conectarse a la red.

El sistema de cámara, Arcview para una perfecta visualización del arco de soldadura, lo que permite corregir inmediatamente cualquier tipo de error detectado. Esta cámara ofrece una visión global del arco y los ajustes se pueden configurar a través de la pantalla de 15??.

Todas estas novedades y mucho más se podrá descubrir visitando el stand Fronius: stand A05, pabellón 6.

Fronius presente en MetalMadrid por tercera vez consecutiva

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín