Hexagon Metrology incorpora un nuevo modelo a la gama de MMC GLOBAL

 

 

Basada en nuevas tecnologías, GLOBAL EVO ofrece un mejorado proceso de escaneo, rendimiento y productividad.

Hexagon Metrology ha anunciado un nuevo modelo de la versátil máquina de medición de coordenadas GLOBAL. DiseĄada en colaboración con la empresa de diseĄo de pretigio internacional Pininfarina, esta máquina líder en su gama, está diseĄada específicamente para ofrecer velocidad en el proceso y eficiencia a los fabricantes que requieren de un escaneo táctil preciso y de un alto rendimiento.

Fabricada con las mismas bases fiables de la altamente exitosa gama de equipos de la serie GLOBAL, GLOBAL EVO presenta diversas tecnologías nuevas para mejorar la velocidad sin comprometer el óptimo funcionamiento. Fundamental para el diseĄo resulta Compass, una tecnología que combina hardware y firmware para reducir la vibración, que actúa como sistema de suspensión para la MMC. Con Compass, la máquina es capaz de compensar de forma efectiva las vibraciones provocadas por sus propios movimientos, permitiendo un escaneo mucho más rápido sin pérdida alguna de precisión. Trabajando en conjunto con el elemento de firmware Scan Pilot, el cual garantiza mediciones robustas y rápidas aún durante el escaneo de perfiles complejos y desconocidos, Compass le proporciona a GLOBAL EVO un desempeĄo excepcional durante el escaneo.

Asimismo, GLOBAL EVO es la primera MMC que incluye el Modo Fly2, la nueva generación de tecnología de Hexagon Metrology para optimizar la trayectoria. Al generar e implementar automáticamente la ruta más eficiente entre dos puntos, el Modo Fly2 garantiza movimientos suaves y reduce los tiempos de ejecución del programa.

“GLOBAL EVO garantiza el ahorro, tanto de tiempo como de dinero,” explicó Anna Maria Izzi, Gerente de productos de MMC de tipo puente de Hexagon Metrology. “Las tecnologías al interior están diseĄadas para la velocidad, ofreciendo el mejor desempeĄo y rendimiento durante el escaneo para reducir el tiempo invertido en la medición. La máquina también incluye la nueva función Eco Mode de ahorro de energía para reducir el costo total de la operación. Con GLOBAL EVO, hemos fabricado una MMC que apoya a los fabricantes en la búsqueda de alcanzar la máxima productividad sin restar calidad.”

GLOBAL EVO está disponible para su adquisición a través de las filiales locales de Hexagon Metrology y de sus distribuidores. La presentación pública de la máquina tendrá lugar en la EMO 2015 en Milán, Italia. El evento se llevará a cabo del 5 al 10 de octubre en Milano Rho y el área de exposición de Hexagon Metrology se encontrará en el pabellón 7, Stand E 19-F09.

Acerca de Hexagon Metrology
Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el del automóvil, la industria aeroespacial, la energía y la medicina. Ofrecemos soporte a nuestros clientes con información de medición procesable a lo largo del ciclo de vida completo de un producto: desde el desarrollo y el diseĄo, a la producción, el ensamblaje y la inspección final.

Con más de 20 plantas de producción y 70 Centros de Precisión para ofrecer servicios y demostraciones, y una red de más de 100 socios de distribución en los cinco continentes, ayudamos a nuestros clientes a controlar totalmente sus procesos de fabricación, mejorar la calidad de sus productos y aumentar la eficiencia en las plantas de fabricación en todo el mundo. Para más información, visite www.hexagonmetrology.com.

Hexagon es un proveedor de tecnologías de la información líder en el mundo que proporciona produc

Hexagon Metrology incorpora un nuevo modelo a la gama de MMC GLOBAL

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín