La TPS/i galardonada con el premio iF DESIGN AWARD 2015

 

 

Durante más de 60 aĄos el premio iF Design Award ha sido sello distintivo de un excepcional diseĄo. Otorgados por la organización iF, estos premios constituyen una de las competiciones de diseĄo más prestigiosas del mundo. Este aĄo Fronius se ha incorporado a la lista de ganadores del iF Design Award 2015, con el sistema de soldadura TPS/i.

ĘPor qué es tan deseado el iF Design Award?

El premio iF Design Award promociona una imagen positiva, ayuda al desarrollo de una marca y apoya las ventas; éstas son sólo algunas de las ventajas que hacen que este premio sea tan especial. Pero recibir un premio por el diseĄo de un sistema de soldadura completo, donde los componentes deben encajar y trabajar juntos en armonía absoluta, es algo mucho más que eso para Fronius. De este modo, se demuestra que este sistema de soldadura es el resultado de una perfecta interacción entre tecnología y diseĄo.

ĘPor qué el iF Design Award es tan importante para Fronius?

Es muy complicado poner precio a un buen diseĄo ya que no hay una medida cuantificable para el valor del mismo, ni mucho menos un cálculo viable de coste-beneficio. Nuestro objetivo es presentar a Fronius como empresa y marca que no sólo pone énfasis en la tecnología y facilidad de uso, sino también en el diseĄo. Ser galardonado con un premio iF Design Awards muestra el reconocimiento de la capacidad de innovación de la marca Fronius y la continua búsqueda de la perfección.

Fronius International GmbH
Fronius International GmbH es una empresa austriaca con sede en Pettenbach e instalaciones en Wels, Thalheim, Steinhaus y Sattledt. La empresa con sus 3.344 empleados a nivel global se dedica a los sectores de tecnología de soldadura, fotovoltaica y tecnología de carga de baterías. El porcentaje de exportación es de aproximadamente el 92 por ciento y se consigue gracias a las 20 sociedades internacionales de Fronius y distribuidores/representantes en más de 60 países. Fronius es líder en innovación en el mercado mundial gracias a sus productos innovadores y servicios, así como a las 1.008 patentes concedidas.

Mas informacion en: www.fronius.es

 

La TPS/i galardonada con el premio iF DESIGN AWARD 2015

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín