Tecnología SMOOTH: el “corazón” de Mazak en EMO 2015 (Mazak Stand: E01 G01 - Hall 7)

 

 

Yamazaki Mazak ha desarrollando su nueva ?familia? CNC con Tecnología SMOOTH, como base a un lanzamiento de nuevos productos sin precedentes en la EMO 2015.

El stand de Mazak incluirá dos novedades en la familia CNC SMOOTH, conjuntamente con 18 modelos nuevos haciendo su debut mundial. En total, Mazak exhibirá 22 máquinas en la EMO 2015, todas ellas trabajando con demostraciones de corte.

El eslogan de Mazak para la EMO 2015, ?It?s all about you / Todo para ustedes?, es una demostración clara del compromiso de la compaĄía para proporcionar máquinas innovadoras y soluciones CNC diseĄadas para hacer que los usuarios de Mazak sean más productivos, eficientes y competitivos.

El Stand de Mazak estará dividido en siete zonas: multitarea, 5-ejes, torneado, mecanizado vertical, mecanizado horizontal, tecnología híbrida y Tecnología SMOOTH. Su zona central será un Teatro 3D con presentaciones animadas en 3 dimensiones sobre la Tecnología Smooth.

En la Zona Tecnológica de Smooth, al SmoothX, control de 5 ejes que fue lanzado a principios del 2015, se le unirá el SmoothG, desarrollado específicamente para máquinas de 4 ejes, que incluyen centros de mecanizado verticales, horizontales y centros de torneado hasta con 2 cabezales y eje Y (MSY).

También se presentará el SmoothC, que ha sido desarrollado para máquinas más sencillas y simplificado para operaciones menos complejas, manteniendo la interfaz clásica del MAZATROL y su capacidad de programación conversacional, combinadas con las características de la nueva Tecnología SMOOTH. En total, el Stand de Mazak en la EMO 2015 tendrá 18 máquinas equipadas con Tecnología SMOOTH, incluyendo SmoothX, el CNC más rápido del mundo.

Uno de los ?platos fuertes? del stand será el nuevo INTEGREX i-400AM, que incorpora al arranque de viruta la Fabricación Aditiva, para crear componentes cercanos a su forma final con su capacidad aditiva aĄadida, que serán finalizados con un mecanizado multitarea. El INTEGREX i-400AM tiene capacidad para 5 ejes simultáneos pudiendo fabricar geometrías complejas en todo tipo de materiales, incluyendo acero inoxidable, aleaciones de níquel y cobre. La máquina estará equipada con un control SmoothX, con la gestión de ambas funcionalidades, la aditiva y la de arranque, completamente integrada en el CNC.

En la zona de 5 ejes uno de los ?puntos fuertes? será el nuevo VARIAXIS i-1050T, combinando 5 ejes con torneado y permitiendo un rendimiento sobresaliente en piezas complejas de gran tamaĄo.

El i-1050T tiene una gran capacidad de pieza, con un diseĄo de pórtico, estructura de fundición especial y cuna basculante de doble apoyo, para asegurar la máxima estabilidad y precisión. Dispone de un cabezal muy productivo ISO50 de 10.000 rpm y 37Kw (40%ED), y de una potente mesa de tornear de 500rpm y 37Kw. El VARIAXIS i-1050T estará equipado con un control SmoothX.

La Zona de Torneado presentará al QUICK TURN 250 MSY, centro de torneado con función de fresado, 2 cabezales y eje Y, capaz de completar una gran variedad de operaciones de mecanizado. El 250MSY incorporará el nuevo control SmoothG.

Junto con ellos, hará su debut mundial el QT COMPACT 300 MY, con un diseĄo nuevo. Esta máquina es una opción compacta y rentable, ofreciendo fresado y eje Y. El QT COMPACT estará equipado con el nuevo Control SmoothC.

La Zona de Torneado también presentará al MEGA TURN 500M S, un centro de torneado vertical compacto con capacidad de fresado, capaz de obtener una productividad sobresaliente con su potente cabezal de torneado integrado. El MEGA TURN en la EMO estará equipado con el nuevo control SmoothC para una mayor productividad, y con soluciones de aut

Tecnología SMOOTH: el “corazón” de Mazak en EMO 2015 (Mazak Stand: E01 G01 - Hall 7)

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín