IZAR colabora con ACNUR en Etiopía

 

 

IZAR CUTTING TOOLS S.A.L., ha llegado a un acuerdo de colaboración con ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, para el apoyo nutricional a niĄos y bebés del campo etíope de Adiharush.

Este acuerdo de dos aĄos consiste, entre otras acciones, en una donación económica destinada a la alimentación de los niĄos de dicho campo de refugiados, localizado en el norte de Etiopía, cerca de la frontera con Eritrea, y que da cobijo a personas huidas de los diversos conflictos en países limítrofes como Yemen, Somalia, Sudán del Sur...

Hay que recalcar, además, el compromiso de IZAR de difundir ?a través de sus cauces de comunicación habituales- las llamadas de socorro de ACNUR, cuyo mandato primordial es proporcionar protección internacional, ayuda de emergencia y soluciones duraderas a los problemas de los más de 50 millones de refugiados actuales en todo el mundo, un problema que aĄo tras aĄo va a más.

Todo ello se enmarca dentro de la política de responsabilidad social de empresa que IZAR trata de fortalecer con nuevas iniciativas cada aĄo, tanto a nivel nacional como internacional.

En la firma de este convenio 2015-2017 estuvieron presentes Carlos Pujana, director gerente de IZAR, Mari Feli Arrizabalaga, miembro del consejo de administración de la empresa, y Marta Areizaga, directora de ACNUR Euskadi.

IZAR colabora con ACNUR en Etiopía

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín