II CONVENCIÓN GENERAL MANAGERS ELESA+GANTER 2015

 

 

La cúpula internacional de ELESA +GANTER , se ha reunido en EspaĄa, para definir la política corporativa deL Grupo para los próximos dos aĄos

Elesa Ganter Ibérica , la filial espaĄola de la Corporación ELESA+GANTER , ha sido la encargada de organizar este importante encuentro a nivel internacional de los mayores representantes de cada filial y la cúpula directiva de las matrices ELESA SPA (Italia) y OTTO GANTER GmbH ( Alemania).

Tras visitar las instalaciones de Elesa Ganter Ibérica en EspaĄa, los Presidentes y Directores Generales de ambas compaĄías, Carlo y Andrea Bertani y Stefan y Andreas Ganter, acompaĄados de sus altos directivos de Export y Marketing, se reunieron con los General Manager de las filiales de Polonia, Checoslovaquia, Austria, China, India, Turquía y EspaĄa, en las instalaciones del Hotel Meliá Bilbao.

"Consideramos muy importante el desarrollo de una política común en el marco de nuestras filiales". "Cada mercado es diferente, pero el compartir experiencias es fundamental para crecer en cada país ", fueron las palabras de los Presidentes de ambas compaĄías, Carlo Bertani y Stefan Ganter.

Elesa Ganter Ibérica fue fundada en EspaĄa en el aĄo 1997, y desde entonces, se ha convertido en referente de calidad en componentes standard para los fabricantes de maquinaria en serie, e instalaciones y equipamientos técnicos de diferentes sectores de altas exigencias técnicas, como el aeronáutico, automoción, packaging, farmacéutico, máquina herramienta, robótica, etc. de nuestro país, lo que ha permitido, su consolidación, en esta dura etapa para la economía nacional.

 

II CONVENCIÓN GENERAL MANAGERS ELESA+GANTER 2015

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín