TPS/i Robotics: La Revolución Inteligente llega a la producción en serie

 

 

La nueva TPS/i Robotics destaca por la inteligencia e interconexión de los componentes de soldadura, que permiten al usuario un conocimiento y reacción más rápidos en el proceso de producción.

La TPS/i es una fuente de potencia que incorpora la tecnología más puntera. Esta máquina cobra vida inteligente, reaccionando automáticamente cuando se producen alteraciones en el proceso de soldadura y controlando los parámetros de soldadura por arco con un alto grado de precisión y velocidad.

El sistema registra la información de cada cordón de soldadura para su posterior documentación, control de producción y optimización de los procesos según sea necesario. Esta información puede relacionarse con los componentes importados y procesados.

La TPS/i Robotics controla el flujo de datos y ofrece informes automáticos. Esta base de datos ofrece a los usuarios una rápida visualización de los resultados, permitiendo automatizar procesos posteriores y tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno, minimizando así los tiempos de parada.

Con las funciones de auto-configuración y auto-verificación, la TPS/i Robotics detecta cualquier error de configuración en el sistema, condiciones operativas peligrosas y componentes defectuosos o que no funcionan correctamente, e informa automáticamente al usuario del mal funcionamiento o de las desviaciones de los valores predeterminados.

Las configuraciones y actualizaciones de software y hardware se realizan de forma muy sencilla a través de cualquier red de internet o intranet. De este modo se pueden planificar las operaciones de reparación y mantenimiento consiguiendo una mayor eficiencia en el proceso.

En cualquier momento se puede establecer una conexión de datos con función remota que permite llevar a cabo diagnósticos y optimizaciones del sistema por parte de los expertos de Fronius.

La TPS/i Robotics y Fronius apoyan al usuario como nunca antes había sido posible, evitando paradas de producción imprevistas o fallos prematuros y garantizando la máxima disponibilidad del sistema.

Acerca de Fronius International GmbH

Fronius International GmbH es una empresa austriaca con sede en Pettenbach y otras sedes en Wels, Thalheim, Steinhaus y Sattledt. A nivel global la empresa da empleo a 3.344 trabajadores y está presente en los sectores Perfect Welding, Solar Energy y Perfect Charging. El porcentaje de exportación de aproximadamente el 92 por ciento se alcanza con las 20 sociedades internacionales de Fronius y los distribuidores/representantes en más de 60 países. Gracias a sus innovadores productos y servicios y sus 1.008 patentes activas, Fronius es líder tecnológico a nivel mundial.

www.fronius.es

TPS/i Robotics: La Revolución Inteligente llega a la producción en serie

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín