Jornada Técnica CASTOLIN

 

 

El pasado 23 de junio se celebró una Jornada Técnica organizada conjuntamente entre  Castolin y Seresco en el Centro Integrado de Formación Profesional de Langreo.

Más de 10 empresas destacadas del sector del metal asistieron a esta Jornada con una asistencia de 47 personas que en general destacaron el alto interés y utilidad de las presentaciones, demostraciones e información recibida tanto de Castolin como de Seresco.

En la sesión teórica Castolin se centró en tres temas sobre los cuales se había recibido demanda previa en algún caso así como en novedades sobre todo en equipo de soldadura. Estos fueron:

  • Soldadura de Aceros especiales en general ? Aceros de alto límite elástico
  • Proyección térmica ? Alternativas de recargue con aleaciones micropulverizadas
  • Equipos digitales, prestaciones avanzadas, para el proceso MIG/MAG

Seresco expuso, brillantemente, cómo pueden unificarse las necesidades de gestión de las empresas del metal mediante herramientas de software de última generación y desarrollo propio.

En la sesión práctica:
Los asistentes pudieron ver demostraciones y hacer uso de los equipos de Castolin: las máquinas soldadura digital XuperArc y CastoMig y las de proyección térmica Eutalloy y CastoDyn DS8000.

Castolin y Seresco agradecen la colaboración de CIFPL que puso a nuestra disposición sus excelentes instalaciones y personal de apoyo, que fueron la clave del éxito de esta Jornada.

Para más información
Castolin Ibérica, s.l.u.
marketing@castolin.es

Jornada Técnica CASTOLIN

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín