El catálogo de Sandvik Coromant simplifica la selección de herramientas...

 

 

El práctico catálogo ofrece herramientas, adaptadores, opciones de refrigerante y consejos de aplicación para garantizar un mecanizado optimizado

Sandvik Coromant ha anunciado la publicación de un nuevo catálogo fácil de usar, diseĄado con el fin de acelerar el proceso de identificación y selección de herramientas, adaptadores y accesorios para superar los retos de las operaciones de mecanizado de tronzado y ranurado.

El catálogo de tronzado y ranurado 2015 de Sandvik Coromant ofrece información detallada sobre una amplia gama de herramientas, portaherramientas y accesorios. Además, incluye una extensa oferta de adaptadores plug and play para simplificar la implementación de las opciones de refrigerante de gran precisión.

Junto a la información técnica, el catálogo también ofrece a los usuarios consejos de aplicación y asesoramiento para alcanzar un mecanizado optimizado en áreas como tronzado, tronzado exterior, selección de herramientas y suministro de refrigerante.

Entre las herramientas presentadas en el nuevo catálogo se encuentra el sistema de plaquitas CoroCut? y una completa gama de herramientas interiores y exteriores, con CoroCut QD, para tronzado y ranurado profundo, y CoroCut de 1 y 2 filos, para un tronzado y ranurado verdaderamente seguro. Asimismo, las tecnologías portaherramientas incluyen soluciones generales y específicas de la máquina, mientras que para los adaptadores para herramientas de torneado existen una serie versiones de adaptadores tales como Coromant Capto?, HSK rectangular y cilíndrico y adaptadores de lama.

El nuevo catálogo está disponible en la página web de Sandvik Coromant: http://sandvik.ecbook.se/SE/es/Parting_and_Grooving.

Sandvik Coromant
Sandvik Coromant es el líder mundial en la fabricación y venta de herramientas de corte, soluciones y know how dentro del mundo de la industria del mecanizado del metal. Nuestras inversiones en investigación y desarrollo hace que estemos en la vanguardia en innovaciones y estándares de productividad junto a nuestros clientes que abarcan los sectores de automoción, aeroespacial e industria de ingeniería. Sandvik Coromant cuenta con 8500 empleados con representación en 130 países. Forma parte de la unidad de negocio Sandvik Machining Solutions dentro del Grupo Industrial Sandvik.

www.sandvik.coromant.com/es

El catálogo de Sandvik Coromant simplifica la selección de herramientas...

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín