OLIPES High Quality Lubricants galardonada con el premio de Honor de Onda Cero.

 

 

El pasado mes de abril, Onda Cero Arganda celebró su día grande con la I Entrega de Premios en el Hotel AB Arganda, un galardón que busca recompensar el esfuerzo realizado por empresas, instituciones y profesionales de la comarca en el ámbito de la comunicación. Los Premios Onda Cero Arganda recayeron en ASEARCO y en cuatro de sus empresas asociadas, entre ellas OLIPES.

Recibió el premio de manos del director de Onda Cero Arganda, Jorge Plaza y su director de Marketing, Vicente Mayor, David Oliver, CEO de OLIPES, quien agradeció a la emisora, a los numerosos empresarios y a los representantes de los organismos públicos asistentes la distinción recibida.

David Oliver reafirmó la excelente relación de OLIPES con Onda Cero y recalcó la importancia de mantener en todo momento una comunicación transparente y de calidad con los medios, un estilo de gestión y de comunicación que la ha hecho merecedora de este importante galardón.
Del mismo modo dedicó el premio a todos los empleados, a los clientes y usuarios que confían en la marca OLIPES y que hacen posible que una empresa con sede en la Comunidad de Madrid haya conseguido, en poco más de 20 aĄos, estar presente en más de 30 países y haberse convertido en un referente de calidad e innovación para las empresas del sector tanto a nivel nacional como internacional.

OLIPES High Quality Lubricants galardonada con el premio de Honor de Onda Cero.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín