Sandvik Coromant presenta su servicio de recomendación de herramientas para aumentar la eficiencia y agilidad de sus operaciones de tronzado y ranurado

 

 

El «servicio electrónico», destinado a simplificar y acelerar su proceso de selección de herramientas, cuenta además con soporte técnico y «Consejos Destacados»

Sandvik Coromant ofrece ahora un servicio de recomendación de herramientas online para ingenieros de producción que deseen mejorar la eficiencia y agilidad de sus operaciones de mecanizado de tronzado y ranurado. Conocido como «Primera elección», el nuevo «servicio electrónico» forma parte de la estrategia de la empresa de combinar las tecnologías más actuales con un mayor nivel de soporte para ofrecer así soluciones líderes en la industria del tronzado y ranurado.

La aplicación Primera Elección es un servicio gratuito que está disponible en www.sandvik.coromant.com/FirstChoice. A través del navegador, los profesionales pueden introducir parámetros clave relacionados con su operación específica como el material utilizado, las características de la pieza, el diámetro inicial a mecanizar y el presupuesto. En función de esta información, la aplicación muestra al ingeniero la herramienta de tronzado y ranurado más indicada de la extensa gama de herramientas de Sandvik Coromant.

Este servicio electrónico es el más reciente de una serie de iniciativas tecnológicas y asistenciales que Sandvik Coromant tiene planificadas en torno al tronzado y ranurado. Estas iniciativas se ven complementadas con el soporte y las recomendaciones de nuestros especialistas técnicos, que además han recopilado una serie de «Consejos Destacados». Estos incluyen recomendaciones para minimizar la fuerza de corte y la contaminación medioambiental; trucos para gestionar los largos voladizos; y mejores prácticas para incrementar la seguridad de sus procesos y ampliar la vida útil de la plaquita.

La lista completa de «Consejos Destacados» de Sandvik Coromant está disponible en: www.sandvik.coromant.com/es-es/knowledge/parting_grooving/choice-of-application/parting-off/how-to-apply/pages/default.aspx

Sandvik Coromant

Sandvik Coromant es el líder mundial en la fabricación y venta de herramientas de corte, soluciones y know how dentro del mundo de la industria del mecanizado del metal. Nuestras inversiones en investigación y desarrollo hace que estemos en la vanguardia en innovaciones y estándares de productividad junto a nuestros clientes que abarcan los sectores de automoción, aeroespacial e industria de ingeniería. Sandvik Coromant cuenta con 8500 empleados con representación en 130 países. Forma parte de la unidad de negocio Sandvik Machining Solutions dentro del Grupo Industrial Sandvik.

 

Sandvik Coromant presenta su servicio de recomendación de herramientas para aumentar la eficiencia y agilidad de sus operaciones de tronzado y ranurado

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín