Hexagon Metrology lanza el nuevo escáner 3D para aumentar las funciones de medición de ROMER Absolute Arm

 

 

Solución económica de escaneo por láser para brazos de medición portátiles

Hexagon Metrology ha presentado el nuevo sensor sin contacto, el escáner láser HP-L-8.9. Con una posición privilegiada por su precio económico, el nuevo escáner es la promesa de accesibilidad de escaneo por láser portátil a los usuarios que hasta este momento no han podido justificar la inversión en este tipo de tecnología.

Se instala en pocos minutos en cualquier modelo de 6 ejes del ROMER Absolute Arm de Hexagon Metrology, máquina portátil de medición por coordenadas (MPMC). El HP-L-8.9 ofrece capturas de nubes de puntos a alta velocidad, y es la solución perfecta para clientes que quieran aumentar sus capacidades de metrología. Aumenta las capacidades de medición del ROMER Absolute Arm hasta nuevas áreas de aplicación, incluyendo comparaciones de productos y su diseĄo e ingeniería inversa, ofreciendo resultados fiables en formas de superficies complejas y de forma libre, desafiando a tipos de superficies como la fibra de carbono y materiales delicados.

El escaneo por láser ofrece a los clientes la oportunidad de recoger más datos, con mayor rapidez y aumentando la calidad y productividad del proceso de fabricación. Gracias a una funcionalidad simple de plug and play y características de uso fácil, incluyendo un concepto totalmente nuevo de telémetro para guiar a los operadores a una posición correcta de medición, HP-L-8.9 proporciona las ventajas de la captura de puntos 3D de alta densidad a usuarios en muy poco tiempo. El escáner es compatible con la mayor parte de software para MPMC?s y gracias al reconocimiento automático de sondas del ROMER Absolute Arm, no hay necesidad de calibrar el sensor, reduciendo así los requisitos de formación al mínimo, de modo que los operadores puedan estar en funcionamiento lo antes posible.

"En el pasado, el escaneo por láser se había visto como una tecnología superior cuyo gasto resultaba difícil de justificar para muchas empresas", explicó Stephan Amann, Director de línea de productos de Hexagon Metrology. "Con el HP-L-8.9, realmente queríamos cambiar esta percepción y permitir el acceso a esta fantástica tecnología a más operadores. El escaneo por láser es un gran paso en cuanto a la productividad y el HP-L-8.9 ofrece una opción económica de nivel básico que supondrá beneficios para todo tipo de fabricantes."

El HP-L-8.9 está disponible en todo el mundo a partir de hoy y podrá solicitarse a través de Hexagon Metrology y de distribuidores autorizados.

Acerca de Hexagon Metrology
Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el del automóvil, la industria aeroespacial, la energía y la medicina. Ofrecemos soporte a nuestros clientes con información de medición procesable a lo largo del ciclo de vida completo de un producto: desde el desarrollo y el diseĄo, a la producción, el ensamblaje y la inspección final.

Con más de 20 plantas de producción y 70 Centros de Precisión para ofrecer servicios y demostraciones, y una red de más de 100 socios de distribución en los cinco continentes, ayudamos a nuestros clientes a controlar totalmente sus procesos de fabricación, mejorar la calidad de sus productos y aumentar la eficiencia en las plantas de fabricación en todo el mundo. Para más información, visite www.hexagonmetrology.com.

Hexagon es un proveedor de tecnologías de la información líder en el mundo que proporciona productividad y calidad en aplicaciones industriales y geoespaciales. Las soluciones de Hexagon incorporan sensores, software, c

Hexagon Metrology lanza el nuevo escáner 3D para aumentar las funciones de medición de ROMER Absolute Arm

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín