Air Liquide lanza Skid Tank para el suministro de gases licuados

 

 

Air Liquide, líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud, lanza Skid Tank, un sistema integrado de almacenamiento y suministro para gases del aire nitrógeno, argón y oxígeno.

Este innovador sistema ha sido diseĄado por la compaĄía debido a la creciente demanda de gases para aplicaciones de corte láser y soldadura por arco. Además, tiene aplicación en otros sectores como el alimentario, gases de laboratorio e investigación y desarrollo.

El equipo cuenta con tres importantes ventajas. La primera, al tratarse de un tanque compacto la instalación es sencilla y rápida y no requiere obra. En segundo lugar, es segura y fácil de usar ya que evita la manipulación de botellas y la gestión de inventarios. Y tercera, permite un gran ahorro en los costes tanto por el tipo de instalación optimizado, como por la reducción de entregas de botellas gracias a una mayor capacidad de almacenamiento.

Asimismo el equipo se puede ajustar exactamente a las necesidades del cliente por consumo de gas, capacidad de almacenamiento o presión de funcionamiento. El Sistema Skid Tank está disponible para nitrógeno, argón y oxígeno y es compatible con otros equipos como el mezclador dinámico de Air Liquide para la fabricación de mezclas “in situ”.

Air Liquide trabaja en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. El Grupo cuenta con un Centro de I+D en Paris-Saclay especializado en el envasado de los gases. Air Liquide fue una de las compaĄías pioneras en el desarrollo de tecnologías para soldadura desde sus inicios, hace más de 100 aĄos, y continúa acompaĄando a los clientes para que puedan optimizar sus procesos gracias a sus innovaciones.

Presencia en las jornadas de puertas abiertas Prima Power
Además, Air Liquide participa en las jornadas de puertas abiertas de Prima Power que se celebran los días 23 y 24 de abril en sus instalaciones en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

En estas jornadas, punto de reunión de los expertos del sector, podrán compartir y conocer las últimas innovaciones en procesos y equipos de última tecnología. En este sentido, Air Liquide participa en el evento con el suministro de gases de corte láser como LASAL 2001 y LASAL 2003 y con el soporte técnico de un especialista en aplicaciones láser.

Líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud, Air Liquide está presente en 80 países, con cerca de 50.000 colaboradores y atiende a más de 2 millones de clientes y pacientes. Oxígeno, nitrógeno e hidrógeno están en el corazón de la actividad del Grupo desde su creación en 1902. La ambición de Air Liquide es ser el líder en su industria, proporcionando rentabilidad en el largo plazo y actuando de manera responsable.

Para Air Liquide, son las ideas las que crean valor en el largo plazo. El compromiso y el permanente espíritu inventivo de los colaboradores del Grupo están en el corazón de su desarrollo.

Air Liquide anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de alta calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica.

El Grupo se apoya en su competitividad operacional, sus inversiones selectivas en los mercados en crecimiento y la innovación para llevar a cabo un crecimiento rentable en el largo plazo.

La cifra de negocios de Air Liquide asciende a 15,4 mil millones de euros en 2014. Sus soluciones para proteger la vida y el medio ambiente representan

Air Liquide lanza Skid Tank para el suministro de gases licuados

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín