CIDUT S.L. adquiere a INTERMAHER, S.A. un centro MAZAK de 5 ejes de pórtico modelo VERSATECH V-100N/160

 

 

CIDUT S.L., es una empresa burgalesa, con más de 40 aĄos de experiencia en el sector, siempre llevando a cabo su actividad en estrecha colaboración con el Grupo BOCANEGRA y el Grupo ANTOL?N. Desarrolla productos destinados al sector de la automoción, aeronáutica, audiovisual y alimentario.

La empresa tiene el mejor equipo técnico de profesionales, destinados a desarrollar e incrementar su productividad, utilizando para ello los procesos de investigación más innovadores.

El Centro de Mecanizado Versatech V-100N/160es un centro de mecanizado de 5 ejes, diseĄado con doble columna y travesaĄo móvil, para proporcionar las más altas precisiones y las mayores velocidades de trabajo, conseguidas a base de emplear las más modernas tecnologías tanto en fabricación mecánica como en equipos electrónicos de control, ambos desarrollados por MAZAK.

Esta máquina resulta adecuada para el mecanizado de piezas complejas de gran tamaĄo con mecanizados en 5 ejes. Su robusto cabezal con 5 ejes evita recurrir a cabezales angulares para tener acceso a las 5 caras, mejorando de forma significativa los tiempos de ciclo, los cambios de herramientas y la precisión. El control compensa de forma automática las diferentes posiciones del cabezal permitiendo una fácil programación del mecanizado.

Está dotada de elevada potencia y velocidad para trabajar con las más modernas herramientas.El cabezal principal, con el motor integrado en el mismo cabezal, dispone de una potencia de 48HP y 10.000 RPM. Su travesaĄo móvil optimiza la productividad al permitir trabajar piezas bajas con herramientas cortas. Asimismo incluye software para trabajo en 5 ejes simultáneos a alta velocidad.

La posibilidad de gestionar de forma simultánea varias operaciones, es una de las ventajas sustanciales en los Centros de Mecanizado de nueva generación. La lógica de proceso extremadamente rápida y flexible, reduce al mínimo los tiempos improductivos.

El recorrido de esta máquina es de X4000, Y3600, Z710, W1250 (travesaĄo móvil), eje "B" de -100 hasta +100 grados, y  giro del cabezal, eje "C" infinito. La máquina soporta en mesa un peso máximo de 43 toneladas.

INTERMAHER, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (?lava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de MAZAK, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos aĄos se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 mř.

 

CIDUT S.L. adquiere a INTERMAHER, S.A. un centro MAZAK de 5 ejes de pórtico modelo VERSATECH V-100N/160

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín