FARO® participará en Subcontratación 2015

 

 

En la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, la compaĄía presentará  su extensa gama de productos en metrología, entre la que destaca el brazo FARO ScanArm HD, con el que ofrece una completa y económica solución al mercado

FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización, participará en ?Subcontratación 2015?, que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo en Bilbao.

La Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación es una combinación de exposición y agenda pre-concertada con carácter profesional, que ofrece a los expositores la posibilidad de participar en el mayor foro internacional de entrevistas con contratistas seleccionados a medida y que buscan soluciones a sus procesos de fabricación. En la pasada edición, su éxito se materializó en la visita de más de 8.000 profesionales y la celebración de 763 entrevistas.

En dicho salón, FARO presentará su extensa gama de productos en metrología, utilizados en aplicaciones como la inspección, alineación, ingeniería inversa, la comparación CAD-pieza,?. Entre ellos, el FARO Edge ScanArm HD, que permite a la compaĄía ofrecer una completa solución con una muy óptima relación calidad/precio. Así, el ScanArm HD combina todas las ventajas del brazo FARO Edge con la alta definición del Laser Line Probe HD, convirtiéndolo en el sistema de medición con/sin contacto de alto rendimiento más asequible del mercado.

Éstas y otras características lo configuran en la herramienta ideal para las aplicaciones con los requisitos más desafiantes: la comparativa de nubes de puntos con CAD, el desarrollo de prototipado rápido o la ingeniería inversa modelado en 3D de superficies irregulares.

Además, este brazo ofrece una rápida captura de nubes de puntos con una resolución extraordinaria y una precisión elevada, sin necesidad del uso de spray ni pegatinas de fotogrametría. Su precisión es de - ˝ 25 ?m (˝ 0,001 in) y su velocidad de  escaneo- 280 imágenes/segundo, 280 fps x 2.000 puntos/línea = 560.000 puntos/segundo. Todo ello en un sistema compacto y fácil de usar.

Otras de sus ventajas son: el láser extra ancho y la rapidez de captura impulsan su productividad, aumentando la cobertura y reduciendo el tiempo de escaneado. Los componentes complejos pueden ser capturados al detalle. La tecnología del nuevo láser de luz azul reduce el ruido y permite la captura de 2.000 puntos/línea de escaneo. Finalmente, los usuarios pueden reducir en gran medida el tiempo de formación necesario, gracias al nuevo asistente óptico de distancia focal, a través de un láser en forma de cruz y los indicadores LED, que proporciona información del escaneado en tiempo real.

Además, en dicho Salón la compaĄía mostrará también sus revolucionarios productos en documentación 3D, utilizados para mediciones y documentación de espacios y objetos. Entre ellos, el nuevo FARO Freestyle3D, un práctico y portátil escáner de alta calidad y precision, que documenta salas, estructuras y objetos en 3D, y crea nubes de puntos de alta definición de forma rápida y fiable; o el innovador y eficiente Laser Scanner FARO Focus3D, un escáner 3D de alta velocidad para generar nubes de puntos y capturar imágenes 3D detalladas.

Dependiendo de las necesidades de cada empresa, FARO proporciona la mejor solución para un amplio rango de aplicaciones en todo tipo de industrias.

Acerca de FARO:
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compaĄía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO perm

FARO® participará en Subcontratación 2015

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín