DM implementa un Proyecto Piloto de BBiGMódulo de Mantenimiento y TPM.

 

 

DM ? Digital Manufacturing, Unidad de Negocio de CT Solutions Group, especializada en la transformación de plantas de fabricación en Fabricas 4.0 modernizando las factorías mediante las últimas y más avanzadas tecnologías informáticas y de telecomunicaciones, ha implementado un proyecto piloto de BBiGMódulo de Mantenimiento y TPM en la planta de DOGA en Abrera.

Los principales objetivos que se fijaron en la planta mediante la implementación de la herramienta BBiG, fueron los de reducir el tiempo de comunicación ante incidencias, registrar las incidencias y definición de ratios de reducción de productividad, automatización en formato digital del TPM, registro y control presencial en los puestos de trabajo y garantizar la formación.

Estas metas están íntimamente ligadas con uno de los pilares principales de la filosofía Lean Manufacturing, por la cual el operario, de acuerdo con los principios del Built in Quality, el operario tiene la obligación, en caso de disfunción, de detener el proceso, definir la causa para realizar las acciones correspondientes.

La solución implementada está diseĄada bajo una arquitectura TIC basada en aplicaciones web, tablets y redes Wi-Fi.

Más información en www.digitalmanufacturing.es

 

DM implementa un Proyecto Piloto de BBiGMódulo de Mantenimiento y TPM.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín