IZAR se convierte en referente en herramientas de Metal Duro

 

 

El fabricante nž1 de herramienta de corte revoluciona el mercado del metal duro con un nuevo y completo programa que abarca las operaciones más usuales como taladrado, fresado?

Dentro de su recién estrenado Catalogo Industrial 2015, reservado a sus clientes más técnicos, y  fruto de un arduo trabajo de I+D+i  durante todo 2014, IZAR renueva y amplía su programa, convirtiendo el metal duro en el puntal sobre el que gira su estrategia de fabricación, como demuestra el hecho de que este material abra cada capítulo de dicho catálogo.

Hablamos de siete nuevas referencias en fresado, más una muy importante ampliación de gama en las referencias existentes, además de un rango muy completo para taladrado, escariado, sierras, fresas rotativas? y, por supuesto, todo un capítulo dedicado a plaquitas orientadas a diferentes operaciones.

A un nivel más técnico, podemos destacar el uso de nuevas calidades de metal duro dependiendo de si las herramientas resultantes se dirigen a un uso general  o trabajos en aluminio (micrograno) o, en cambio, se opta por un uso intensivo de alto rendimiento o en materiales duros (grano ultra fino).

Hay que subrayar, así mismo, que IZAR ha actualizado los recubrimientos que usa para una mayor vida útil de sus herramientas, optando en cada tipo de operación por un nuevo recubrimiento optimizado. Por ejemplo, en fresas frontales se ha optado por un Alcro-Pro de última generación, que en el caso de las rotativas se convierte en Altin y en el caso de alguna fresa de 1 dientes en un diamante policristalino de gran rendimiento en aluminio.

Dentro de los innovadores productos que IZAR ha sacado al mercado, podemos destacar nuevas fresas tóricas de 2 y 4 dientes, cuya principal característica es que cuentan con un radio de entre 0,10 y  1,00 mm en las aristas frontales, un diseĄo especial para trabajos en moldes de durezas elevadas. También tres nuevas referencias para trabajar en aluminio a altas velocidades de corte, sin olvidar una fresa de hélice alterna de 35-38ž apta para trabajos de acabado en las más exigentes aplicaciones (hasta 70 HRC)

Por último, todo ello viene acompaĄado de un considerable ajuste de precios a la baja en las referencias existentes, tanto de uso general como especiales, lo que convierte a IZAR por derecho propio en un competidor de primer nivel europeo en este tipo de herramientas de alto nivel.

IZAR CUTTING TOOLS, S.A.L.
Parque Empresarial Boroa, 2B2. - Apdo. 41
48340 Amorebieta (Bizkaia)
Tel.: (+34) 94 630 02 41
Fax.: (+34) 94 630 02 36

www.izartool.com
izar@izartool.com

IZAR se convierte en referente en herramientas de Metal Duro

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín