Klüber Lubrication abre un nuevo centro de I + D en Qingpu (China)

 

 

El aumento de la demanda del cliente impulsa la búsqueda de innovaciones en dicho país

Klüber Lubrication, una de las empresas líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, de la mano de Chem-Trend, ha abierto un nuevo y pionero Centro de Investigación y Desarrollo en Quingpu, cerca de Shangai (China).

Ambas empresas son unidades de negocio de Freudenberg Chemical Specialities. Para el avanzado centro, el grupo ha previsto una inversión de más de 18 millones de euros en los próximos tres aĄos, tras desarrollar un amplio proyecto de expansión de la planta actual, inaugurada en 2008.

El siguiente paso, dentro de los planes de Freudenberg, es ampliar las instalaciones de fabricación de lubricantes especiales, agentes desmoldeantes y productos auxiliares de proceso. Y de igual forma, paulatinamente, ofrecer una mayor capacidad, tanto de  almacen  como de disponibilidad de almacenaje  a granel.

Se estima que al finalizar el proyecto de expansión, el centro de Quingpu disponga de un área total construőda de 66.000 metros cuadrados.

“La proximidad y servicio al cliente siempre han sido el eje principal de la actividad comercial y la razón del éxito de la compaĄía en China hasta la fecha. El nuevo centro de I+D permitirá satisfacer las crecientes demandas de clientes locales con innovación y tecnología vanguardista”, declara Hanno D. Wentzler, representante regional en Asia del grupo Freudenberg y director general de Freudenberg Chemical Specialities.

Freudenberg Chemical Specialities es  grupo de negocio, que pertenece  al grupo Freudenberg con presencia global, que persigue de forma continua una política de inversión en base a las exigencias de los mercados regionales. La apertura del nuevo e innovador centro de I+D por parte del grupo Freudenberg Chemical Specialities se considera un pilar esencial dentro de la estrategia de crecimiento de Freudenberg en China. En 2013, Freudenberg reportó un récord de ventas en el país de 5.412 millones de yenes, lo que representa un aumento del 33 % en comparación con el aĄo 2012.

Sobre Freudenberg Chemical Specialities
Freudenberg Chemical Specialities Munich fue fundada en 2004 como un nuevo grupo de negocio dentro del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania), una compaĄía familiar de tecnología diversa, con una historia de más de 160 aĄos. Freudenberg Chemical Specialities tiene una organización ágil, orientada hacia el mercado, con consejo de administración y funciones corporativas. Su objetivo es promover el potencial de innovación en su ámbito de actividades y ampliar el liderazgo en el mercado mundial en lubricantes especiales y agentes desmoldeantes. El grupo de negocio incluye cinco divisiones ampliamente independientes, activas en más de 50 países: Klüber Lubrication, Chem-Trend, SurTec, Capol y OKS.

Acerca de Klüber Lubrication
Klüber Lubrication es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, que ofrece soluciones tribológicas de gama alta a prácticamente todas las industrias y los mercados internacionales. La mayoría de sus productos se desarrollan y fabrican a medida, según los requisitos específicos del cliente. En sus más de 80 aĄos de vida, Klüber Lubrication ha proporcionado al mercado lubricantes de alta calidad, consultoría exhaustiva y amplios servicios, adquiriendo una excelente reputación. La compaĄía cuenta con todas las certificaciones industriales comunes y opera con un campo de ensayos únicos en su género, con más de 130 tribómetros para probar sus lubricantes especiales.

Creada como una empresa minorista de productos petrolíferos e

Klüber Lubrication abre un nuevo centro de I + D en Qingpu (China)

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín