NC Service recibe la satisfacción del cliente alemán WKFS con el trabajo de su fresadora reconstruida CORREA A25/25

 

 

Tras adquirir la fresadora CORREA A25/25, totalmente reconstruida mecánica y electrónicamente por NC Service, el cliente alemán WKFS (?Werkzeug-Komponenten-Fertigung GmbH Sachsen?), ha mostrado su plena satisfacción con su funcionamiento tras los primeros cuatro meses de trabajo en esta empresa.

Esta fresadora CORREA A25/25, fue vendida y puesta en marcha en agosto de 2014, y desde entonces WKFS ha disfrutado de la robustez y precisión de esta máquina en el mecanizado general de piezas. Esta empresa, fundada en 1995 en la ciudad alemana de Wilkau-Haßlau, fabrica herramientas y componentes de ingeniería mecánica, destacando desde sus orígenes en su calidad para la fabricación de placas de acero o de aluminio.

Todas las máquinas y fresadoras de este cliente son CNC y están conectadas en red para dar mayor flexibilidad en el proceso y asegurar cortos plazos de entrega de los productos, por lo que el nuevo control Heidenhain iTNC-530 instalado por NC Service en esta fresadora ha permitido su plena adaptación a las elevadas exigencias de producción y calidad de esta empresa.

Además, la fresadora CORREA A25/25 está especialmente diseĄada para aplicaciones de gran arranque de viruta como las que lleva a cabo WKFS, presentando un recorrido longitudinal de 2.500 mm, transversal de 1.200 mm, y vertical de 1.000 mm, una gama de velocidades de hasta 2500 rpm y una potencia de mandrino de 29 kW.

Esta fresadora reconstruida por NC Service fue adquirida para sustituir a otra del mismo modelo que este cliente alemán poseía para realizar estos trabajos con anterioridad y cuya tecnología quedó obsoleta. NC Service adquirió esta fresadora de segunda mano CORREA A25/25 fabricada en 1995 y en la actualidad está llevando a cabo su total reconstrucción y adecuación tecnológica.

 

NC Service recibe la satisfacción del cliente alemán WKFS con el trabajo de su fresadora reconstruida CORREA A25/25

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín