Sandvik Coromant presenta InvoMilling 1.0

 

 

Sandvik Coromant va un paso más allá en el desarrollo de la tecnología de fresado de engranajes al introducir la solución de tecnología punta InvoMilling para una fabricación eficiente de engranajes y ranuras en centros de mecanizado de cinco ejes universales.

La innovadora solución InvoMilling se lanza en formato de programa informático, complementado con fresas de tallado especiales y la experiencia del equipo de aplicaciones de mecanizado de engranajes de Sandvik Coromant. El programa informático InvoMilling 1.0 genera la programación de CNC para la producción de diferentes perfiles de engranaje con una gama limitada de herramientas de precisión estándar. La solución ha demostrado ser muy efectiva para la fabricación de engranajes y ranuras con una flexibilidad y una calidad elevadas.

El programa InvoMilling es muy fácil de utilizar y cuenta con unos gráficos y unas funciones de simulación y generación de recorridos de fresado excelentes. El programa ha sido desarrollado por Sandvik Coromant y Euklid, empresa especializada en el ámbito de los engranajes y las soluciones CAD/CAM.

En combinación con las fresas CoroMill? 161 y CoroMill? 162 específicas para InvoMilling, el nuevo programa garantiza unos ciclos de corte muy reducidos en la producción de una gran variedad de engranajes y ranuras. InvoMilling es el método más apropiado para mecanizar lotes de pequeĄos a intermedios, y cuando los ciclos de corte reducidos son una prioridad.

Averigüe más en: www.sandvik.coromant.com/en-gb/knowledge/calculators_and_software/invo-milling/pages/default.aspx

Sandvik Coromant

Sandvik Coromant es el líder mundial en la fabricación y venta de herramientas de corte, soluciones y know how dentro del mundo de la industria del mecanizado del metal. Nuestras inversiones en investigación y desarrollo hace que estemos en la vanguardia en innovaciones y estándares de productividad junto a nuestros clientes que abarcan los sectores de automoción, aeroespacial e industria de ingeniería. Sandvik Coromant cuenta con 8500 empleados con representación en 130 países. Forma parte de la unidad de negocio Sandvik Machining Solutions dentro del Grupo Industrial Sandvik.

www.sandvik.coromant.com/es

 

Sandvik Coromant presenta InvoMilling 1.0

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín