AccuPocket, soldadura por electrodo o TIG, sin cables

 

 

AccuPocket es el primer sistema de soldadura del mundo que, con una batería recargable de ion-litio de alto rendimiento, ofrece a los usuarios plena libertad de movimiento gracias a no necesitar cables para su funcionamiento y a su bajo peso.

A pesar de albergar una gran potencia, el equipo tan sólo pesa 11 kg y con él se consigue una excelente movilidad y eficiencia, pudiendo transportarse a lugares donde antes la soldadura suponía enormes desafíos o era imposible. DiseĄada para soldadura por electrodo y ahora también para soldadura TIG, esta fuente de alimentación presenta mejoras notables en las propiedades de ignición, estabilidad y dinámica del arco que los sistemas convencionales. Todo esto es gracias al uso de AccuBoost Technology.

La batería recargable de Ion-litio se caracteriza por una alta densidad de energía, un largo período de vida, una baja auto descarga y sin efecto memoria. La interacción perfecta entre la batería y la electrónica de potencia también permite alta tensión de soldadura a alta potencia lo que permite minimizar la adherencia del electrodo. Además, la tensión de salida más alta de la batería evita que el arco se extinga.
Una batería totalmente cargada es suficiente para un funcionamiento continuo durante 17 minutos a plena potencia (150 A). El dispositivo puede estar funcionando otra vez a plena capacidad después de una carga rápida de 30 minutos.

AccuPocket suelda todo tipo de electrodos: de rutilo, básicos, celulósicos y electrodos de recubrimiento especial hasta un diámetro de 3,25 mm), utilizándose como metales base adecuados el acero, acero de alta aleación y aluminio. Esta versatilidad hace que el AccuPocket sea una propuesta atractiva en todos los segmentos. Una batería totalmente cargada es suficiente para soldar hasta 6 electrodos de 3,25 mm o hasta 18 electrodos de 2,5 mm.

Al aĄadir a este sistema una electroválvula de gas integrada, cuenta con todas las características necesarias para la soldadura TIG. AccuPocket TIG se utiliza sobre todo para el trabajo en cordones de soldadura visibles, tales como barras de acero inoxidable o cercas, así como para trabajos de reparación y mantenimiento. La electroválvula de gas integrada asegura un flujo constante de gas, lo que a su vez garantiza el control final para conseguir un cordón de soldadura limpio.

Las funciones especiales de la versión AccuPocket TIG son:

  • Conversión 2 tiempos/ 4 tiempos
  • Modo pulsado TIG
  • Función up/down en antorchas de soldadura
  • TMC (TIG Multi Conector)
  • Función TAC: punteo rápido y fácil por arco pulsado
  • TIG Comfort Stop: Un movimiento definido de la antorcha reduce automáticamente la corriente de soldadura

Acerca de Fronius International GmbH

Fronius International GmbH es una empresa austriaca con sede en Pettenbach y otras sedes en Wels, Thalheim, Steinhaus y Sattledt. A nivel global la empresa da empleo a 3.344 trabajadores y está presente en los sectores Perfect Welding, Solar Energy y Perfect Charging. El porcentaje de exportación de aproximadamente el 92 por ciento se alcanza con las 20 sociedades internacionales de Fronius y los distribuidores/representantes en más de 60 países. Gracias a sus innovadores productos y servicios y sus 1.008 patentes activas, Fronius es líder tecnológico a nivel mundial.

 

AccuPocket, soldadura por electrodo o TIG, sin cables

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín