NC Service publica su nueva página web

 

 

Conscientes de la importancia de la comunicación on-line, Nicolás Correa Service, S.A. ha renovado completamente su página web, lanzando a finales del mes de julio una nueva página con un renovado aspecto, en donde la navegación se realiza de forma más intuitiva, fácil y cómoda para el usuario.

Con este nuevo diseĄo, más orientado al usuario que el anterior, los contenidos de la web se hacen más accesibles, reforzando la participación activa del visitante y facilitando su acceso a todas las secciones de la web, las cuales han sido renovadas y ampliadas para así dar mayor visibilidad tanto a la actividad de NC Service, como a su stock de fresadoras y de otras máquinas de segunda mano.

Destaca el nuevo lanzamiento del boletín periódico o Newsletter, al que los interesados podrán suscribirse desde la página web con tan sólo proporcionar su correo electrónico, y así ser informados asiduamente de las principales novedades en nuestro stock de máquinas.

Esta nueva página, más intuitiva e interactiva, presenta además un diseĄo adaptativo para proporcionar una lectura y navegación óptimas tanto a través de ordenadores, como de tabletas o de teléfonos móviles. Mejora así el rendimiento de la web, y dado que los usuarios acceden a la información por medios cada vez más diversos.

Desde hoy, le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todos sus contenidos en: www.ncservice.com

NC Service publica su nueva página web

Últimas Noticias

17/4/2024

HAAS: ¡Consiga el NUEVO DC-1 por tan solo 514 € al mes!

17/4/2024

LASERCOR: Corte y Plegado de Gran Tamaño

17/4/2024

RENISHAW: Sistemas avanzados de control flexible para la excelencia en la fabricación

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín