Intermaher cierra un excelente año 2014 con un incremento en su entrada de pedidos del 46% con respecto al 2013 y abre sus puertas al 40 aniversario de l

 

 

Las mejores expectativas de las empresas manufactureras se han plasmado en un incremento de sus inversiones en medios productivos, que han permitido a INTERMAHER en el 2.014 aumentar su entrada de pedidos en un 46% con respecto al 2.013. Por sectores los principales clientes han sido: fabricantes de bienes de equipo, subcontratación en general, aeronáutica, fabricantes de moldes y matrices y automoción.

En cuanto a los tipos de máquinas destaca el incremento de las máquinas multitarea, centros de mecanizado de 5 ejes y centros de torneado y fresado, que permiten mecanizar piezas complejas en un mínimo número de atadas. También el incremento progresivo del uso de sistemas flexibles con almacenes automáticos, buscando sistemas que trabajen como mínimo 1 turno de forma desatendida. Ahora bien, todo ello manteniendo una base de ventas de máquinas más sencillas, centros de mecanizado y tornos, siempre con la garantía de productividad que aporta el fabricante líder japonés MAZAK.

40 AąOS DE ÉXITO ININTERRUMPIDO

La entrada en el aĄo 2015, comienza con las mejores expectativas, esto se ha plasmado en el 2.014, aĄo durante el cual la empresa ha aumentado su entrada de pedidos en un 46% con respecto al 2.013.

Las claves de la buena evolución de INTERMAHER se basan en la alta productividad de las máquinas MAZAK, en su excelente relación precio-prestaciones, y en un equipo técnico con una media de 13 aĄos de experiencia en máquinas MAZAK. Asimismo en la confianza que aporta al mercado la larga relación entre MAZAK e Intermaher que en el 2.015, estrenando nuevo logo, cumple 40 aĄos, lo que convierte a Intermaher en el distribuidor de MAZAK más antiguo de Europa.

 

Intermaher cierra un excelente año 2014 con un incremento en su entrada de pedidos del 46% con respecto al 2013 y abre sus puertas al 40 aniversario de l

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín