Fronius: Devanadoras para uso portátil con la máxima protección

 

 

Fronius ha ampliado su oferta de devanadoras Case para el uso portátil en entornos adversos. Además de la VR 5000 Case, disponible desde hace tiempo para las fuentes de potencia TransSteel, ahora también se ofrecen las devanadoras para las series de equipos TPS/i (WF 25i Case) y TPS (VR 4000 Case). Los usuarios pueden elegir entre dos variantes con bobina estándar (D300) y bobina pequeĄa (D200). Estos equipos resistentes a golpes, están completamente cerrados y protegidos contra polvo, humedad y proyección de agua, por lo que resultan perfectos para plataformas petrolíferas, construcción naval, construcción de vehículos ferroviarios y todo tipo de entornos con las peores condiciones ambientales.

Se ha cuidado hasta el último detalle de la carcasa de las devanadoras, que es difícilmente inflamable, para facilitar su uso portátil: El modelo de maletín con asa ergonómica facilita el transporte de los equipos Case, incluso en distancias largas. Con unas dimensiones de 613 x 244 x 437 mm, la devanadora para la bobina D300 es muy compactas. Si se dispone de poco espacio, el usuario puede recurrir a la devanadora D200 cuyas dimensiones son de tan solo 507 x 200 x 320 mm y pesa menos de 10 kg, resultando muy cómodo el transporte por cualquier abertura con un diámetro de hasta 350 mm.

Las devanadoras Case, con patines de deslizamiento y un diseĄo sin contornos obstaculizadores, garantizan no quedarse enganchadas. El panel de control y los elementos de manejo está perfectamente protegidos gracias al diseĄo optimizado. Fronius se ha asegurado también de que las conexiones no puedan perderse durante el funcionamiento. Los equipos de la serie Case pueden utilizarse tanto en horizontal como en vertical. Están equipados con tapas laterales abatibles para proteger la bobina de hilo, la placa motor y las conexiones en el interior. Ambas tapas pueden manejarse fácilmente, incluso con guantes.

La familia de devanadoras puede ampliarse con configuraciones de equipamiento opcionales. Entre estas configuraciones opcionales destacan, entre otras, las variantes de refrigeración por agua o gas, un rotámetro de caudal de gas que permite ajustar y controlar con precisión la cantidad de gas protector suministrada directamente en el equipo de avance y el interruptor opcional de conexión on/off que interrumpe el circuito de corriente durante el transporte. Además, se puede pedir la devanadora con el zócalo de electrodo montable en la parte posterior del equipo para la soldadura por electrodo.

Las nuevas devanadoras Case ya están disponibles para su compra.

Fronius International GmbH es una empresa austriaca con sede en Pettenbach y otras sedes en Wels, Thalheim, Steinhaus y Sattledt. A nivel global la empresa da empleo a 3.344 trabajadores y está presente en los sectores Perfect Welding, Solar Energy y Perfect Charging. El porcentaje de exportación de aproximadamente el 92 por ciento se alcanza con las 20 sociedades internacionales de Fronius y los distribuidores/representantes en más de 60 países. Gracias a sus innovadores productos y servicios y sus
1.008 patentes activas, Fronius es líder tecnológico a nivel mundial.

Mas informacion en www.fronius.es

Fronius: Devanadoras para uso portátil con la máxima protección

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín