Lantek apuesta por la industria de materiales compuestos

 

 

Las empresas del sector de composites pueden obtener importantes ventajas en términos de competitividad, ahorro de costes y tiempo e incrementar su productividad con la propuesta de Lantek

La industria de los materiales compuestos es uno de los sectores que, según los expertos, experimentará un crecimiento significativo en los próximos aĄos, gracias al uso cada vez en más sectores de estos materiales, con la fibra de carbono o la de vidrio entre sus principales exponentes.

En este sentido, y como parte de su estrategia para mantenerse como referente tecnológico en la industria, y concretamente en los mercados emergentes y sectores con mayor proyección, tales como el de materiales compuestos o composites, Lantek está realizando una apuesta decidida en este ámbito con la incorporación de importantes novedades a sus soluciones.  

“Uno de nuestros ejes estratégicos es estar a la vanguardia de las demandas de las empresas y nuestro compromiso es desarrollar soluciones de calidad con tecnologías de última generación que resuelvan eficazmente las necesidades empresariales y aporten la mejor experiencia de usuario”, destaca Joseba Montoya, Area Sales Manager de Lantek EspaĄa.

Referente en el desarrollo y comercialización de soluciones software para la industria del metal y el sector de la máquina herramienta, Lantek eligió el marco de la I Feria Industrial de Materiales Compuestos, Composite Spain, para presentar a empresas y profesionales las innovaciones incorporadas en sus soluciones, su funcionamiento y las ventajas que las empresas del sector de composites pueden alcanzar en términos de competitividad, ahorro de costes y tiempo e incremento de su productividad. Una de las principales novedades se encuentra el software de anidado líder Lantek Expert. “Creemos que estas ferias profesionales refuerzan nuestra visibilidad y fortalecen la percepción que se tiene de Lantek en el mercado. Son un importante motor de actividad comercial, un punto de encuentro entre expertos y una apuesta estratégica para consolidar nuestro liderazgo”, seĄala el directivo de Lantek.

Durante este encuentro, integrado con Metal Madrid, y en el que se reunieron por primera vez en EspaĄa las empresas tecnológicas más representativas en los sectores de los materiales compuestos, Lantek tuvo oportunidad de compartir y mostrar cómo la tecnología ayuda al desarrollo industrial de las empresas.

La feria sirvió de escaparate profesional y especializado de los productos y servicios de las principales compaĄías tecnológicas y de punto de conexión de otras muchas empresas que están interesadas en dar proyección a sus negocios. Las últimas novedades para la industria aeronáutica, la ingeniería industrial, la industria ferroviaria, la aeroespacial y la de automoción estuvieron representadas en este Salón Profesional.

Sobre Lantek
Lantek es una multinacional líder mundial en desarrollo y comercialización de soluciones software para la industria del metal y el sector de la máquina-herramienta. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes, han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco y con oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz (?lava), a convertirse en el referente global de la industria con sus soluciones CAD/CAM/MES/ERP. Hoy en día, la compaĄía cuenta con más de 15.000 clientes en más de 100 países, y oficinas propias en 15 países, así como una extensa red de distribuidores con presencia en todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2013 el 85% de su facturación.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.com o solicite más detalles en

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín