YASKAWA en EMPACK 2014

 

 

YASKAWA ha estado presente este mes de noviembre en EMPACK, donde ha presentado sus soluciones de automatización de picking packing y paletizado, así como sus  productos de Drives & Motion y PLCs.

La gama de robots YASKAWA MOTOMAN MPL, especialmente diseĄados para aplicaciones de paletizado, se caracterizan por tener 4 o 5 ejes controlados, una carga útil de 80 hasta 800 Kg de peso y un alcance de 2061 hasta 3159 mm de radio. Su gran aceleración y la alta velocidad de sus ejes los convierten en la solución ideal para el final de línea.

El robot Delta para picking MPP3, convierte la gama YASKAWA MOTOMAN en la más amplia del mercado. En este robot de 4 ejes con sistema de cinemática paralela, el cuarto eje, llamado eje de la muĄeca, es significativamente más fuerte que en los demás modelos. Esto le permite mover cargas de hasta 3 kg a una velocidad sin precedentes: el robot puede alcanzar  un máximo de 230 ciclos por minuto (el más rápido de su categoría) con un alcance de 1300mm. Las cintas transportadoras pueden trabajar a una velocidad de hasta 120 m/min.

SOBRE YASKAWA
YASKAWA es el primer suministrador mundial en el sector Motion Control & Robotics.

Fundada en 1915, YASKAWA Electric Corporation tiene una plantilla de 15.000 empleados y genera una facturación superior a los 3.100 millones de euros.

La gama de robots Motoman, de YASKAWA, es la más amplia del mercado, incluyendo robots específicos para aplicaciones de soldadura, corte, sellado, paletizado, plegado, carga-descarga de máquinas herramienta, montaje, ensamblaje, pulido, desbarbado, mecanizado, manipulación y pintura, con robots con cargas útiles desde los 3 hasta los 800 kg.

YASKAWA es uno de los principales fabricantes de robots industriales con un parque instalado de 300.000 unidades en todo el mundo.

YASKAWA Ibérica ofrece el suministro completo de robots Motoman, incluyendo formación, programación, proyecto, puesta en marcha, recambios, mantenimiento preventivo y correctivo.

YASKAWA en EMPACK 2014

Últimas Noticias

23/4/2024

Hohner Automation optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

Ruedas Alex Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín