Aceros Urquijo distribuye las nuevas barras redondas de Toolox

 

 

En los modernos procesos de fabricación, existen varias tendencias que incrementan la necesidad de aceros de mayor dureza y resistencia. La productividad debe ser aumentada utilizando máquinas más potentes y más veloces. Además, en muchas aplicaciones es importante reducir el peso para disminuir el consumo de combustible y en general aligerar el diseĄo de la máquina.

La empresa de aceros sueca SSAB líder mundial en la producción de aceros de gran dureza Q&T para su utilización en construcción, maquinaria, utillajes, herramientas y componentes de seguridad del automóvil. Ahora SSAB ofrece también Toolox en barras redondas. Toolox se entrega ya tratado térmicamente para soportar una tensión de 1450 MPa (150 kilos). La gran dureza se combina con una alta resistencia a las fisuras y grietas que hace de Toolox el producto perfecto para condiciones de carga exigentes.

Gracias a su gran dureza, Toolox elimina la necesidad de tratamientos térmicos, y por otro lado permite reducir el diámetro de las barras, mejorando el diseĄo de las máquinas.

Para beneficiarse completamente de las propiedades superiores de Toolox es importante que el consumidor final tenga el mejor servicio de ventas y técnico. Es por ello que SSAB ofrece Toolox a través de una red internacional de distribuidores autorizados.

Aceros Urquijo es uno de nuestros Distribuidores Oficiales. Aceros Urquijo es uno de los distribuidores de acero más importante de EspaĄa y cuenta con la combinación perfecta entre conocimiento del producto, medios técnicos necesarios y la logística necesaria para llegar al cliente final en el menor tiempo posible. El conocimiento del producto proviene de los más de 70 aĄos ofreciendo aceros de calidad al mercado.

Sin seguir la tendencia actual de importar acero de productores exóticos, la excelente logística de Aceros Urquijo proviene de su emplazamiento estratégico dentro del País Vasco, en Basauri, así como de sus instalaciones dotadas con más de 20 máquinas de sierra así como maquinaria de oxicorte y corte por plasma. Un stock completo con una gran variedad de calidades que son la combinación perfecta para complementar la oferta de Toolox.

Para mas información Hćkan Engström:
Key Account Manager Toolox
SSAB Special Steels
D +46 155254797 M+46 70 3229924
Hakan.engstrom@ssab.com

Aceros Urquijo distribuye las nuevas barras redondas de Toolox

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín