Foro sobre innovación en el sector automovilístico en Catalunya

 

 

Cadtech Ibérica y Dassault SystŐmes presentan el Foro sobre innovación en el sector automovilístico en Barcelona con la colaboración de 3DConnexion.

El Foro tiene como objetivo dar a conocer a todas las empresas del sector automovilístico, las nuevas tecnologías PLM para afrontar con éxito los retos de presente y futuro que presenta la industria de la automoción así como satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente.

El eje central del Foro será la presentación y demostración de la Experiencia de la industria, Bid to Win, orientada a los proveedores de automoción que cubre el proceso de introducción de un nuevo producto en el mercado, desde la recepción del RFQ/RFP del OEM hasta la entrega final del producto final, pasando por todas las fases intermedias, cubriendo los procesos estándares de la industria de la automoción APQP y PPAP. Con el fin de satisfacer los requisitos de los clientes manteniendo al mismo tiempo resultados rentables, como objetivo final, y en consonancia con sus recursos y capacidades.

La segunda parte del Foro se centrará en la presentación de la siguiente generación de procesos para la innovación sostenible en la nube, garantizando la seguridad y la conectividad en todos los proceso. Además de presentar la solución revolucionaria 3DExcite, que basada en la plataforma 3DEXPERIENCE utiliza los datos de ingeniería para proporcionar mayor libertad creativa, garantizando la producción de activos emocionales para un marketing de poderosas experiencias visuales e interactivas.

AGENDA

- 09:30 h Recepción

- 10:00 h Presentación del Foro

- 10:15 h Presentación del CIAC

- 10:30 h Presente y futuro de la industria de la automoción

- 10:40 h Experiencia de la industria - Bid to Win - Cómo introducir un nuevo producto al mercado desde los requerimientos del OEM hasta la entrega final de producto

- 11:00 h Coffee break

- 11:30 h Workshop - Bid to Win

- 12:15 h CATIA Cloud - Seguridad y conectividad en la nube

- 12:45 h 3DExcite -Transformar los datos de ingeniería en poderosas experiencias visuales

- 13:15 h Espacio de debate

- 13:30 Fin del Foro

INFORMACI?N

Fecha: 21 de Noviembre

Lugar: En la sede del CIAC

C/Passeig de Grůcia, 129 (Barcelona)

Más información: comunicacion@cadtech.es / Telf. 932768925


Más información e inscripciones en la web de Cadtech, www.cadtech.es

Acerca de Cadtech
Cadtech es la empresa perteneciente al GRUPO CT destinada a la consultoría e implantación de soluciones del fabricante de software Dassault SystŐmes, Cadtech Ibérica también es Business Partner de IBM, Partner Preferred de HP. Como VAR Oficial de Dassault SystŐmes, Cadtech Ibérica está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM de Dassault SystŐmes (CATIA, DELMIA, SIMULIA, ENOVIA y 3DVIA), para la Península Ibérica, donde cuenta con una red de 7 oficinas repart

Foro sobre innovación en el sector automovilístico en Catalunya

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín