TÜV Rheinland certifica ISO 9001, EN 15082-2, EN 1090-2 y UNE EN ISO 3834-2 a Gamelsa

 

 

Gamelsa es la empresa de la Corporación Televés, creada en 1984 como filial especializada en transformaciones metálicas. La empresa se posiciona estratégicamente en el sector de energías renovables, con la fabricación de generadores eólicos de eje horizontal, acumuladores de energía e iluminación industrial LED. Además, patenta soluciones comerciales inteligentes como máquinas expendedoras con TPV integrado.

TÜV Rheinland ha hecho entrega a Gamelsa (Gallega de Mecanizados Electrónicos) empresa de la Corporación Televés, de los siguientes certificados:

  • ISO 9001:2008 Calidad
  • EN 1090-2
  • EN 15085-2
  • UNE-EN ISO 3834-2:2006

En el acto, desarrollado en las propias instalaciones de Gamelsa, en Santiago de Compostela, han recibido los Certificados los seĄores D. Jesús Ferradans Barreiro (Gerente), D. Alberto Colón Agrelo (Jefe de Gestión de Calidad), D. Nilo AlmuiĄa López (Director de Fábrica), en presencia de D. Sergio Martín López (Responsable de Comunicación de la Corporación Televés), de manos de DĄa. Almudena Bouza, Desarrollo de Negocio en Galicia de Sistemas de Gestión y D. Javier Mediavilla, Responsable de Operaciones de Servicios Industriales de TÜV Rheinland.

Gamelsa es una compaĄía integradora de las tecnologías mecánica y electrónica, aplicadas a los procesos de mecanizado de chapa y tubo en todo tipo de materiales metálicos.

Un equipo de ingeniería cualificado, unido a la incorporación de maquinaria de última generación en el procesado de chapa y tubo, consiguen el resultado perseguido que marca la diferencia con el resto de competidores:

? Soluciones precisas: piezas exactas, económicas y justo a tiempo
? Procesos complejos: solución completa a todas las necesidades de todo tipo de clientes

TÜV Rheinland es un líder mundial en servicios de inspección independientes, fundado hace más de 140 aĄos. El grupo tiene presencia en 66 países con 18.000 empleados; el volumen de negocios anual es de más de 1,6 mil millones de euros. Los expertos independientes se destacan por la calidad, la eficiencia y la seguridad de las personas, la tecnología y el medio ambiente en casi todos los aspectos de la vida. TÜV Rheinland inspecciona el equipo técnico, los productos y los servicios, supervisa proyectos y ayuda a dar forma a los procesos de las empresas. Sus expertos capacitan a las personas en una amplia gama de carreras e industrias. Con este fin, TÜV Rheinland emplea una red global de laboratorios aprobados, pruebas y centros de educación. Desde 2006, TÜV Rheinland ha sido un miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para promover la sostenibilidad y la lucha contra la corrupción.

Mas informacion en: www.gamelsa.com

TÜV Rheinland certifica ISO 9001, EN 15082-2, EN 1090-2 y UNE EN ISO 3834-2 a Gamelsa

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín