Nuevo portal de aplicaciones de Rofin: descubre el universo del láser

 

 

En Rofin llevamos más de 35 aĄos desarrollando aplicaciones láser para todos los sectores industriales. En nuestra experiencia se acumulan ya más de 38.000 sistemas instalados en empresas de todo el mundo.

Ello nos ha convertido en un referente internacional a la hora de proporcionar soluciones láser para el procesado de materiales industriales: láser para corte, soldadura, marcado o tratamiento de superficies que se han convertido en una herramienta imprescindible para las necesidades de producción.

Nuestra larga y fructífera trayectoria nos permite ofrecernos hoy no solo como fabricantes, sino sobre todo como consultores de soluciones. No tienes más que comunicarnos tu necesidad para que nuestros técnicos investiguen sobre la mejor opción disponible en el universo del láser.

Para que puedas comprobar con detalle buenos ejemplos de nuestro trabajo, hemos lanzado un portal web, Discover the ROFIN Laser Universe, en el que se recogen vídeos de una gran parte de las soluciones que hemos diseĄado para un amplio número de empresas, sectores y aplicaciones:

Cada uno de los sectores contiene a su vez numerosos ejemplos de aplicaciones, con vídeos y fotografías de detalle. Te animamos a que visites el nuevo sitio web. Y si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Mientras tanto, disfruta contemplando las múltiples posibilidades que ofrece el láser.

Más información en: info@rofin-es.com

 

Nuevo portal de aplicaciones de Rofin: descubre el universo del láser

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

TEKNIKER: Herramientas de simulación para desarrollar lubricantes más sostenibles

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín